Me gustaría leer...

16 marzo 2017

Hola holaaaaaaaaaaaaaa
Ya estamos a jueves, así que hoy toca deciros libros que me gustaría leer. Para todos los que no conozcáis de que va esta sección, aquí os lo explico:

Se podría decir que esta sección es una especie de wishlist, pues voy a poner libros que me gustaría leer y que a diferencia de la sección de los martes, la de ¿Podrías venir, porfa?, sí que están publicados en España. Por una cosa u otra, soy lela y todavía no me he hecho con ellos (o sí, pero no los he leído), a pesar de que me llaman la atención. Este es el porqué hay taaantos libros que van a parar a esta sección.

Y el libro protagonista de esta semana es...

53683

Un mundo feliz
Aldous Huxley

¿Sabéis esas novelas que se convierten en lecturas obligadas que necesitáis leer por lo menos una vez en vuestra vida para poder formaros vuestra propia opinión? Pues esta es una de ellas. No sé muy bien qué esperar de ella, ni siquiera si va a ser una lectura que vaya a gustarme o no, ¡pero tengo que leerla!

Os dejo con su sinopsis:

Un mundo feliz es un clásico de la literatura de este siglo. Con ironía mordiente, el genial autor inglés plasma una sombría metáfora sobre el futuro, muchas de cuyas previsiones se han materializado, acelerada e inquietantemente, en los últimos años. La novela describe un mundo en el que finalmente se han cumplido los peores vaticinios: triunfan los dioses del consumo y la comodidad, y el orbe se organiza en diez zonas en apariencia seguras y estables. Sin embargo, este mundo ha sacrificado valores humanos esenciales, y sus habitantes son procreados in vitro a imagen y semejanza de una cadena de montaje...

La semana que viene más y mejoooor jiji
¿Y a vosotros? ¿También os gustaría leerlo?

Nos leemos!!

6 comentarios:

  1. Anda pues no lo conocía y con todos los pendientes que tengo no me llama tanto la atención pero me encantan los colores pastel de la portada! me parece super original

    ResponderEliminar
  2. Este libro es un gran libro que todo el mundo debe leer
    Te lo recomiendo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaa! A mi también me llamó muchísimo la atención y hasta lo compré un verano en una edición varatita en un puesto en la playa pero me decepcionó muchismo para ser un clásico distopico. Te hace pensar mucho y reflexionar, al menos a mi me lo hizo, pero en lo que historia y disfrutar de su lectura....no demasiado.. a ver si mi animo y lo acabo. Otro que si leí fue 1984 de Orwell.



    Un besito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, 1984 sí que lo he leído. ¿Te decepcionó? Pues vaya😔
      Quiero leerlo igualmente por probar, quizás me pase como a ti o quizás como a Naya. Es un misterio... Jajaj

      Eliminar