Reseña El chico equivocado de Jana Aston

25 enero 2017

El chico equivocado
Autora: Jana Aston
Editorial: 
Principal de los libros
ISBN: 
978-84-16223-52-7
Páginas: 
240
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Sophie siempre ha elegido al chico equivocado. ¿Gay? ¿Pervertido? Hecho y hecho. Ahora no puede dejar de fantasear con uno de los clientes de la cafetería donde trabaja después de clase, Luke. No será más que un inofensiva fantasía, ¿verdad?

Lo que Sophie no imaginaba es que acabaría viendo a Luke fuera de la cafetería, que sería él quien le recetaría los anticonceptivos mientras ella estaba en su consulta, tumbada en una camilla cubierta por una simple bata de papel y que él sería su médico.

¿Y si resulta que el hombre con el que Sophie ha tenido sus fantasías más escandalosas acabara siendo cualquier cosa menos el chico equivocado?



Jana Aston es de Nueva York y renunció a su aburrido trabajo como teleoperadora para dedicarse a escribir. Tiene la esperanza de que no haya sido una idea del todo estúpida. En su defensa, hay que decir que era realmente muy aburrido. Quien la animó a escribir este libro fue la autora J.A. Huss, de quien Jana fue asistente durante más de un año. Con la publicación de su primer libro, El chico equivocado, llegó a las listas de más vendidos del The New York Times.


Un día navegando por amazon para ver las novedades románticas me encontré con que iban a publicar el chico equivocado, leí su sinopsis y sin duda me pico la curiosidad.

Una vez leído, he de decir que no es que fuese el chico equivocado sino la lectura o el libro equivocado. Todo lo que evocaba su sinopsis no lo encontré por ningún lado reflejado en el libro, por lo que fue una autentica decepción. 

Sophie siempre se enamora del chico equivocado, y ahora está prendada de Luke, un hombre muy apuesto y bastante mayor que ella, que va todos los martes a por su dosis de cafeína (a la cafetería en la que Sophie trabaja) me suena raro xD.

Para ella Luke es como su amor platónico, piensa que no va a verlo más allá de las cuatro paredes
donde trabaja. Hasta que lo vuelve a ver en el sitio menos pensado, en el ginecólogo, si señoritas, Luke, no es más ni menos que el doctor Lucas Miller, el médico que le va a recetar los anticonceptivos a nuestra querida Sophie.

La historia como he dicho anteriormente pintaba bien, tenía pinta de ser fresca, divertida, ágil, de esas novelas que están bien para pasar el rato, pero para mí no ha llegado ni a eso. Para empezar a destrozar la historia está la boca de Luke (estoy de acuerdo contigo Miss Brandon) es una boca sucia y malhablada que no pega para nada con su personaje. En más de una ocasión suelta cada perla que te deja patidifusa.

Por otro lado, la trama es un poco regulera, es como meter muchos ingredientes en una batidora y cuando los sacas tienes tropezones de un tamaño enorme. Quedan muchos frentes abiertos sin finalizar y otros los termina pasando de puntillas, sin profundizar, y todo esto aderezado con unos cuantos tópicos.

En definitiva, si queréis darle una oportunidad estáis en todo vuestro derecho, pero por mi parte no lo recomiendo, creo que podría haber dado mucho de sí a una historia que se quedó en el intento.

4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Vaya, yo me he leído su segunda parte, El Chico Perfecto, y me resultó una lectura muy entretenida y con buenos personajes: polos opuestos que se llevan a matar y que poco a poco van encandilándose uno al otro. Tenía ganas de leer su primera parte, ya que son historias que aunque forman la misma serie se pueden leer independientes, pero con tu reseña... no sé, me da un pelín de miedo jeje.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. De este libro no he leído reseñas muy positivas, la mayoría siempre han sido negativas, así que me estoy planteando si darle una oportunidad o no, porque la verdad es que me llamaba mucho la atención :/ Si no te encuentras con lo que promete la sinopsis, sin duda, es una completa decepción... A ver si me decido :P
    ¡Espero que tu próxima lectura la disfrutes mucho más! :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me pasó como a ti, esperaba una lectura muy divertida como prometía la sinopsis y como había leído en algunos blogs. Sin embargo no me convenció, tampoco me pegaba la forma de hablar de Luke en las escenas íntimas con su actitud en otros momentos. Por insistencia de una amiga leí El chico perfecto y me gustó mucho, mucho más, no sé si fue que la leí en el momento adecuado, pero con esa me divertí mucho más.
    Un beso

    ResponderEliminar