Papá Noel Invisible 2016

22 diciembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa


Hace unos días que tenía ya pendiente esta entrada, pero ¡más vale tarde que nunca! Esta es la primera vez que yo me apunto a este en concreto, pero ya sabéis que por estas fechas, es bastante común el hacer amigos invisibles. 

Beleth (del blog Book Eater) lleva organizando este Papá Noel Invisible entre blogueros desde hace años ya y yo, por mucha envidia que tenía, no podía apuntarme por falta de fondos. Hasta ahora... CHANCHANCHANCHAAAN.

La idea de este Papá Noel Invisible es enviar un libro de la lista de deseos de Amazon de nuestra "víctima", más un paquetito con monerías que incluyan una postal navideña. La idea es muy cuca y todos los años he visto regalos monísimos. ¡De ahí que este año que puedo, por fin lo haya hecho! ¿Queréis ver qué es lo que me han regalado a mí?

Mi mamá noela ha resultado ser Cristina del blog Almas Atrapadas y esto es lo que me ha llegado:

El gatito no venía incluido en el paquete xD

Empezaré por el libro, que me llegó antes jeje


Lady Susan / Los Watson de Jane Austen, es un libro al que le tenía infinitas ganas (y digo infinitas, porque precisamente es mi lectura actual xD). 

Y en cuanto a las monerías...


Me vinieron dentro de esta cajita, todos envueltos y con flores aromáticas secas con un muy buen olor. Me gustó a mí y le gustó a la Dorita jiji


Y esto es lo que venía dentro, envueltos en diferentes paquetitos: Una postalita de navidad de dos duendecillos muy monos, dos paquetitos de pinzas de corazones rosas y azules, una libreta con complejo de postal, unos lápices de colores reversibles y una chuche de un papá noel que no sé porqué se me ha olvidado incluir en la foto. 

¡Muchas gracias a Beleth por organizar este año una vez más el Papá Noel Invisible y a mi mamá noela por los regalitos!

Nos leemos!!


8 comentarios:

  1. Que de cositas y que cucada!
    Disfruta mucho del libro.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, llevo años viendo esta iniciativa en el blog de Beleth y no he podido apuntarme todavía ningún año por falta de fondos precisamente ;___; A ver si para el próximo año ahorro un poquito y me apunto, que me encanta regalar cositas jajaja

    ¡Y me encanta todo lo que te ha regalado tu mamá noela! ^^ Es todo suuuuper bonito, sobre todo la libreta (que pensaba que era una postal e_e) y las pincitas jiji ¡Disfrútalo todo mucho!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. Holaaa :)
    ¡Que buena idea lo del amigo invisible!
    Disfruta mucho del libro *^*
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  4. Hola, Wendy:

    Yo de momento nunca he participado en esta iniciativa, pero igual al año que viene me animo porque ¡qué cositas más bonitas! No me extraña que a tu gata le haya gustado. Ahora... ¡a disfrutarlas!

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué cuqui todo!!! :D Y el libro... :3 ¡quiero! :D
    ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    Me encantan las entradas en las que enseñáis los regalos <3. Yo participé el año pasado y este año no he podido porque he estado algo liada y no hubiera podido ni ir a comprar. ¡Me encantan las monerías y me alegro de que te guste el regalo!
    Un beso <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    ¡Cuántas cosas chulas! Disfruta todo :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el regalo que te ha hecho tu mamá noel invisible! Espero que disfrutes mucho del libro y de las monerías :) y gracias por haber participado!!!

    ResponderEliminar