¡Emoción incontrolable tras la gala de los Premios Boolino 2016!

20 noviembre 2016

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Sé que he tardado un poco en escribir esta entrada y quizás quede un poco raro el hacerlo ahora, ya que la gala de los Premios Boolino 2016 fue el pasado martes 15 por la tarde, pero hasta que no ha llegado el fin de semana no he sido capaz de ponerme un ratito delante del ordenador a escribir. Como es algo que me hace muchísima ilusión, ¡dejadme que lo haga! :')

Si me seguís por Instagram y me tenéis en Facebook y/o Twitter, ya sabéis de qué os quiero hablar, ¿verdad? En esta foto lo tenéis en plan resumen:


Resulta que mi blog era uno de los finalistas en la categoría de mejor blog literario juvenil ¡y sorprendentemente salí como ganadora! Por mucho que vayan pasando los días todavía estoy que no me lo creo. 

Los ganadores de los Premios Boolino en las categorías de álbum ilustrado, narrativa infantil, y narrativa juvenil ya sabían que habían ganado antes de la gala, pero los blogueros no teníamos ni idea de quiénes de nosotros seríamos los ganadores. De ahí que estuviese nerviosísima no, lo siguiente. 

Éste es un premio que me ha llegado en el mejor momento posible. Llevo una temporada bastante mala y eso me estaba pasando factura. Tan sólo llevo una semana en la que por fin puedo puedo volver a leer un rato cada día, pero me he tirado bastante tiempo en el que me daba la sensación de que no podía darle a mi blog y a mis lecturas toda la atención que quería darles. No daba abasto y eso me deprimía sobremanera. 

Es por eso que el conseguir un premio así hoy en día ha sido tan increíble. Es un aluvión enorme de ánimos, esperanza y sobre todo, ilusión. Me ha hecho ver y creer que mi blog todavía no está perdido, que vale la pena el seguir adelante con él y que por mucho que cueste el seguir adelante y aunque en los peores momentos pueda parecer que no vale la pena, sí que lo vale. Lo vale muchísimo. Ser finalista ya era una pasada, pero el salir ganadora ha sido como recibir un chute de adrenalina en vena. 

¡¡¡¡¡Mil gracias a todos los habéis estado conmigo en todo momento. Mil gracias por confiar en mí y en mi rinconcito literario. El Blog de Wendy y yo os estamos eternamente agradecidos por todo y nunca lo olvidaremos!!!!!

Y como me quedó muy bonico, voy a terminar esta entrada con lo que puse en Instagram al subir la foto del premio: Si tenéis un blog de literatura y os gusta lo que hacéis, ¡no os desaniméis! Los blogs literarios también somos importantes y no vamos a desaparecer. Seguid adelante con vuestro trabajo y hacedlo lo mejor que podáis. Todo esfuerzo tiene su recompensa. ¡Hagamos que nuestra pasión por los libros llegue a todas partes!

Estos son los libros ganadores de los Premios Boolino 2016. Si hacéis click en la imagen, podréis ver la ficha de cada uno en la página de Boolino. 

Nos leemos!!

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades wapa! Te lo mereces!!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  2. Wendy, qué entrada tan bonita. Me alegro mucho que hayas recibido este premio y de que te haya venido en una época en que lo necesitabas. Y gracias por el mensaje de ánimo bloguero ;o)
    Besotes y abrazotes.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades neniiii tu y tu blog os lo merecéis ^^

    Besitosss

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísimas felicidades Wendy! Tienes un blog excepcional, lástima que los de Boolino no se hayan molestado ni en publicarlo en su página.
    Enhorabuena,me alegro de haberte conocido.
    Un besazo.

    ResponderEliminar