Reseña Centinela de Jennifer L. Armentrout

14 octubre 2016

Centinela
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: 
Ediciones Kiwi
ISBN: 

Páginas: 
384
Edición: 
Tapa blanda con solapas


Sinopsis:

Precioso día para una guerra.

A medida que el mundo de los mortales se desliza en el más absoluto caos cortesía de los dioses, Alexandria Andros debe recuperarse de una estrepitosa derrota que la ha dejado fuera de juego, dudando de su capacidad para poner fin a todo de una vez por todas.

Por si no tuviera suficientes obstáculos entre ella y su felices para siempre con el «digno de un desmayo», Aiden St. Delphi , deberán confiar en un enemigo mortal mientras se adentran en el inframundo dispuestos a liberar a uno de los dioses más peligrosos de todos los tiempos.

En un impresionante clímax cargado de acción, Alex deberá enfrentarse a una terrible elección: La destrucción de todo y todos los que conoce… o su propia destrucción.



Jennifer L. Armentrout vive en el oeste de Virginia. Todos los rumores que has escuchado acerca de su estado no son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro escribiendoella pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombis, y pretendiendo escribir. Ella comparte su casa con su marido, su compañero K-9 llamado Diesel, y su hiper Jack Russell Loki. Sus sueños por convertirse en una escritora empezaron en la clase de álgebradonde pasaba su tiempo escribiendo historias cortos... algo que explica sus lúgubres notas en matemáticas.


Por favor, por favor, ¡¡Menudo final de sagaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Empecé el sábado después de comer a leer y no sé ni cómo tuve ganas de salir un rato, pero en cuanto volví a casa no pude parar. Que me lea hoy en día un libro con tantísima ansia viva, llegando incluso a terminarlo en horas, es una completa burrada.

Esta saga me puede, definitivamente puede conmigo y con mi pobre corazoncito. No me he puesto a escribir la reseña nada más terminar de leer porque necesitaba calmar un poco mis feels, pero es que pasan las horas y yo sigo igual. Así que sí, si me notáis un poco más emocionada de lo normal no os preocupéis, que el subidón que me ha dado terminar Centinela parece durar mucho tiempo…

23275650Aiden, MI Aiden, sobresale en todos los sentidos. Por algo es uno de mis personajes favoritos (no solo refiriéndome a esta saga, sino en general). Cada vez que aparecía o hacía algo adorable más al estilo Aiden, mi mente hacía la ola. Lo tengo visto y comprobado que este personaje hace que me derrita. Que sí, también está Seth y Seth es mucho Seth y sigo teniendo una opinión de él un tanto peculiar, pero Aiden es y será siempre uno de mis amores literarios predilectos❤.

La saga Covenant no es la única que he leído de Jennifer L. Armentrout, pero es el principal motivo por el que la adoro como autora. Consigue hacer que me emocione como una tonta y que todos en la misma habitación que yo se me queden mirando y riéndose de mí al ver mis reacciones diversas en los momentos más emocionantes de la novela.

Mira que intentaba no esperar mucho del final. Nada de querer que terminase de una manera para luego decepcionarme leyendo otro final completamente distinto, pero es que mis expectativas han quedado absolutamente cumplidas. No podría haber sido más genial. ¡Me ha dejado con la boca abierta y el corazón en un puño hasta el mismísimo final!  

El estilo de Armentrout es inconfundible, me gana día a día más y más. Me encanta la fluidez con la que sucede todo, los diálogos tan chispeantes, las ocurrencias tan desbaratadas que se le ocurren a cualquiera de los personajes en el momento más insospechado y la manera que tienen de llevar a cabo dichas ocurrencias. Es que no cambiaría nada de esta saga.

En definitiva, la saga Covenant es una de las mejorcitas que podemos encontrarnos hoy en día dentro del panorama juvenil romántico fantástico. Me encanta en todos los sentidos y no me cansaría nunca de leerla. Si sois de aquellos que todavía no os habéis atrevido con ella, no tengo ni idea de a qué estáis esperando, es fabulosa de principio a fin y no me voy a cansar en la vida de recomendárosla. 



Nos leemos!!





Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplat

1 comentario:

  1. Hola wapa! Sabes lo mucho que me gustan la saga y la autora, así que no puedo estar más de acuerdo contigo!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar