Reseña exprés Una corte de rosas y espinas de Sarah J. Maas

13 junio 2016

Una corte de rosas y espinas
Autora: Sarah J. Maas
Editorial: 
Crossbooks
Páginas: 
456
ISBN: 
978-84-08-15508-9
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae.

En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta tierra extraña, y Feyre deberá encontrar una forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre.



Sarah J. Maas conquistó la listas de los más vendidos de The New York Times y de USA Today y a miles de fans con la saga Trono de Cristal, traducida ya a veintitrés idiomas. Estudió Escritura creativa y se graduó Magna Cum Laude en Hamilton College en 2008. Nació en Nueva York y vive en Pensilvania con su marido y su perro.

  

Saber que iban a publicar este libro en España fue una gran sorpresa porque ya le tenía el ojo echado desde hace tiempo. Vamos, estaba clarísimo que no podría quitarme de la cabeza que es un retelling de La Bella y la Bestia monísimo y adorable que no deja de cosechar críticas buenísimas allá por donde pasa. El caso es que tuve que ir con cuidado porque le tenía unas ganas bestiales y sé que así no se puede ir por la vida leyendo un libro. No lo conseguí.

27213052Leí con la emoción en el cuerpo desde el principio hasta el final y las ganas por leerlo y llegar al final no hacían más que aumentar y yo no tenía tiempo para leer porque tenía trabajos que hacer y eso me provocaba y hacía que cada vez tuviese más y más ganas de leerlo y entonces llegué al final y de golpe y porrazo noté como apareció ese gran vacío existencial que te invade las entrañas y que siempre dice hola tras terminar un libro que te llena tanto que luego no sabes cómo olvidar. (¿Habéis notado cómo os faltaba el aire leyendo esta frase sin puntos ni comas? Pues así me sentía yo mientras leía).

No llevaba ni la mitad y ya estaba metida de lleno dentro de este mundo tan increíble que ha creado Sarah J. Maas. Si bien es cierto que al principio notaba un poco la ausencia de diálogos, esa sensación fue evaporándose rápidamente al verme tan enganchada que tal y como os he dicho, me dolía hasta en el alma parar.  

Lo más curioso, es que por raro que parezca, Tamlin y Feyre, los protagonistas, me han gustado pero no se han convertido en mis favoritos (aunque eso no me haya evitado fangirlear con ellos como una boba). Y es que no puedo evitarlo y ni siquiera sé si alguien coincidirá con mi opinión, pero yo me quedo con Rhys. ¡Es míoooo!

En fin, Una corte de rosas y espinas, incluso con toda esa alegría incontenida por tenerlo en mis manos, ha sido muchísimo mejor de lo que esperaba. Me ha hecho sufrir, enamorarme y fangirlear (repetidamente), además de permitirme descubrir otro personaje al que no quiero perder la pista por nada del mundo. 



Nos leemos!!






Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

14 comentarios:

  1. Estoy leyendo muy buenas reseñas de este libro así que le daré una oportunidad

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer este libro. En todas partes lo ponen como muy bueno, así que espero hacerme con él pronto.
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que está muy bien jojojo Por algo está entre los libros del mes *____*

      Eliminar
  3. mmmmm Rhys es MIO!! tendremos que pelear por él xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡JÁAAAAAAAAAAAAA!!! Rhys es más que mío, ya puedes venir aquí a pelearte por él, que aquí nos tiramos de los pelos y todo jajajajaj

      Eliminar
  4. ¡Oh no, de eso nada Rhys es mío!
    Me pasó lo mismo que a ti en lo referente a Tamlin, me gustó pero no me conquistó hasta el final y para entonces Rhys ya tenía mi corazoncito. Esperaba de Tam un personaje mucho más bestia y me quedé esperando.
    Este libro es genial y espero que no tarden mucho en traer el segundo porque vamos a tener una buena ración de Rhys, *suspiro*

    ¡Besos y me alegro que lo hayas disfrutado tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡es míoooooooo!!!!!!!!!! Bufff, es que no pueden meter personajes como Rhys, a muchas se nos cae la baba y nos olvidamos del personaje principal jajajaja

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    El libro es una pasada, es el primero que leo de la autora y me encantó. Yo prefiero a Tamlin antes que a Rhys, aunque a él también le tengo cariño jaja
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ves? Así sí que nos vamos a llevar bien. Con las dos de aquí arriba no, que me quieren quitar a Rhys jajajaj

      Eliminar
  6. ¡Hola!

    Un libro que tengo pendiente y que con las buenas críticas que está recibiendo, quiero leer sí o sí. Por cierto, la portada en inglés es una maravilla <3

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? A mí me tiene enamorada tanto por dentro como por fuera *___*

      Eliminar
  7. Le tengo muchas ganas, sobre todo porque me quedé con las ganas de leer Trono de Cristal... Me encanta que sea un retelling de la Bella y la Bestia aunque a la vez tengo miedo de lo que me pueda encontrar xD A ti te ha gustado mucho así que espero disfrutarlo tanto como tú :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar