Reseña Love you de Estelle Maskame

16 marzo 2016


Love You
Autora: Estelle Maskame
Editorial: 
Crossbooks
Páginas: 
512
ISBN: 
978-84-08-14708-4
Edición: 
Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Una chica corriente de Oregon.

Un viaje a Los Ángeles para conocer a la nueva familia de su padre.

Un hermanastro problemático y muy atractivo.

Muchas tensión y un amor desesperadamente irracional. 
  


Estelle Maskame es una jovencísima autora escocesa de diecisiete años, que se ha hecho famosa en Wattpad con más de cuatro millones de descargas y 125,000 seguidores en twitter. Es la autora de la apasionante y adictiva serie You.

   

25063750Nada más ver esta novela, supe que la leería sí o sí. Dejando de lado el hecho de que la portada me encanta, aunque sin negar que en gran parte, el hecho de quererla es por ella; esa sinopsis tan apetitosa, con ese cliché del chico malo que tanto me gusta, me atraía demasiado como para dejarla pasar.

Tal y como me imaginaba, desde el principio este libro ha sido un absoluto vicio. Incluso con sus pros y contras que os contaré más adelante y sus 500 paginazas, no es que llegase a durarme mucho. Teniendo en cuenta también en la época en la que me ha pillado, donde leer últimamente parece ser una especie de milagro para mí, estoy por ponerme a bailar de la emoción por haber conseguido terminarlo.

No sé exactamente lo que esperaba antes de llegar a Los Ángeles, pero sí puedo decir esto: no esperaba tener a un lunático por hermanastro.

—¿Es el tercero? —suelto mientras los invitados a mi alrededor ignoran lo que acaba de suceder.

Yo, sin embargo, sencillamente no puedo quitarme la extraña escena de la cabeza. ¿Quién se cree que es ese tío?

—Pues sí —dice Rachael, y luego se ríe—. Lo siento por ti y, por tu bien, espero que tu habitación esté lo más lejos posible de la suya.

—¿Por qué?

De repente se la ve algo nerviosa, como si yo acabase de poner al descubierto su secreto más oculto y oscuro, y fuera lo más embarazoso del mundo.

—Puede ser terrible tenerlo cerca, pero, ey, yo no debería decir nada. No debería meter las narices donde no me llaman.

27789447Aun así, uno de los principales problemas que le he encontrado, es que incluso gustándome, había ocasiones en las que las situaciones que describía la autora me parecían demasiado surrealistas. No entendía como uno de los personajes se metía en ciertos berenjenales sin venir a cuento. Y mira que creía que no me pasaría, pero me he encontrado en alguna ocasión queriendo entrar dentro del libro para sacarlo de ahí, de las orejas, con mis propias manos.

Es más, incluso el principio de la relación de los protagonistas no ha terminado de calarme del todo. Una vez estaba ya dentro de ella, todo parecía fluir un poco mejor, pero lo que viene siendo el principio no tengo ni idea de dónde ha salido. Ha sido un poco raro, la verdad.

Tiene una vena muy marcada que se extiende por el brazo izquierdo, pero intento no prestarle atención. A Amelia y a mí siempre nos han gustado mucho los chicos con los brazos, las manos y el cuello llenos de venas. De alguna forma nos parecen atractivos.

—Ay. —Con lentitud, se muerde el labio, sus ojos se fijan en los míos con suavidad. Sé que solo estamos tonteando, pero de repente se lo ve serio—. ¿Y esta noche?

—¿Qué?

—Esta noche —dice—. ¿Devolverás los golpes?

Me obligo a apartar la vista de su pecho y levanto las manos en señal de que me rindo, me doy por vencida en este extraño juego.

—No, Tyler, no quiero dar golpecitos de un lado para otro. Es extraño.

—Maldita sea —farfulla.

En definitiva, Love You ha sido una lectura entretenida, pero no tan increíble como esperaba. Creía que llegaría a gustarme mucho más de lo que lo ha hecho y aunque me ha tenido enganchada desde el principio, también me daba la sensación de que tenía demasiado drama gratuito. Y aun así, eso no quita que me haya quedado con ganas de leer la segunda parte y más sabiendo que está al caer (y la tercera y última también).

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

6 comentarios:

  1. Le tengo bastantes ganas a etse libro así que ya está en mi lista de pendientes!

    ResponderEliminar
  2. No tengo claro si lo leeré, tiene cosas que hacen que me atraiga pero lo de que se meten en todos los berenjenales habidos y por haber me da pereza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Empezaré a leer este libro justo esta noche... así que a ver qué tal. Lo cierto es que me llama mucho la atención, y aunque al principio tenía muchas expectativas algunas de las reseñas me han hecho bajarlas jajaja Y además, siempre que leo autores de watpad o similares... me preparo para lo que sea, porque algunas cosas que han tenido éxito en esas plataformas son malas malísimas.

    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Yo creo que esta es una de esas historias [por lo que he podido leer] que es para pasar el rato de manera relaja y amena sin grandes pretensiones.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo tengo pendiente de leer y le tengo muchas ganas ^^

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    La verdad que he leido muchas reseñas de este libro. Unas buenas y otras muy malas y la verdad no se si leermelo o no. A ver si cae algún día.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar