Reseña Invierno Asesino, Kate A. Boorman

27 enero 2016

Hola holaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña super super super pendiente. Lo siento :')

Invierno Asesino
Autora: Kate A. Boorman
Editorial: Océano Gran Travesía
ISBN: 9788494411069
Páginas: 360
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Nadie abandona el asentamiento si quiere seguir con vida. El enemigo que erradicó la mitad de sus habitantes se esconde allí, ataca por la noche y los mantiene aislados en una tierra de inviernos implacables. Emmeline lo sabe, pero los árboles del bosque y sus sueños la empujan a tomar el camino insurrecto. Dentro de la seguridad de las murallas le aguarda un matrimonio que no quiere y un chico que no puede tener. ¿Pero qué es lo que hay afuera? Una terrible amenaza acecha y el invierno asesino se acerca…



Kate A. Boorman es una artista y escritora independiente nacida en Nepal, y criada en las praderas canadienses. Está licenciada en Teoría dramática, y un currículum laboral repleto de la típica colección de trabajos absurdos y extravagantes. Le encanta cavar en la tierra, sentarse bajo el cielo estrellado con sus amigos, y viajar a tierras lejanas con su esposo y sus dos hijos.  

La trilogía inaugurada con Invierno asesino es su debut dentro de la literatura juvenil. En 2016, Océano Gran Travesía publicará su continuación.


25830226Tras las buenas apuestas que suele traer esta editorial y ver la pintaza que tiene esta, sinceramente, no podía quedarme con las ganas. Tenía que leerla. Y contra antes mejor. Me da rabia no haber podido ponerme con ella en cuanto me llegó, pero sí que es verdad que una vez pude tenerla por fin en mis manos y me dispuse a devorarla, la ilusión con la que lo hice fue infinita.

La trama me atrapó desde el primer momento. La vida que lleva Emmeline dentro de la aldea es bastante sorprendente y no dejaba de fascinarme página tras página. Esa sociedad tan característica que se encuentra dentro de la novela, atrapada entre toda esa red de misterio e incluso la desconfianza que me creaban ciertas cosas, me ha hecho disfrutar mucho de la lectura.

Otro punto quizás por el que he llegado a disfrutar tanto de ella, es que sabía tan poco de lo que podía llegar a ocurrir, que no hacía más que sorprenderme como una tonta a cada cosa que pasaba.

Hace tiempo que necesitaba un libro que me hiciese perder la noción del tiempo, que no fuese predecible ni me desvelase la mitad de la novela solo con la sinopsis e Invierno Asesino por fin es uno de ellos. ¡Esperemos su segunda parte con impaciencia!



Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

10 comentarios:

  1. Me llama bastante, sobre todo que la trama enganche, pues lo veo un punto esencial para que una lectura sea de 10 :)

    ¡Muchos besitos de café! ❤

    Mocca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te engancha una lectura, mal vamos. Más que nada, porque en un momento u otro encontrarás algo que te atraiga más y la dejarás de lado. Es un hecho xD

      Eliminar
  2. Me atrae un montón, yo también quiero una lectura tan absorbente!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, la verdad que tanto la trama como la portada me parecen muy llamativas, pero no me ánimo a empezar otra serie de momento por lo que lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hmmm puedes esperar a que esté completa y entonces si te llama la atención, leerla. Últimamente me he visto mucho haciendo eso porque me puede la impaciencia jajaj

      Eliminar
  4. A mi me llama mucho, y estuve a punto de comprarlo hace poco pero me decanté por Sueños de piedra... Espero hacerme con él en algun momento, quizá para cuando salga el segundo jeje
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea, sí señora. Así los lees seguidos >:D

      Eliminar
  5. Hola, me llama muchísimo la atención, ya lo tengo apuntado en mi lista de deseos. Lo malo que pensaba que era autoconclusivo y me acabo de enterar que tiene continuación... de la que he buscado información y todavía no hay nada.
    ¿Por qué tanta saga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quieren matarnos lentamente a base de provocarnos ataques debido a finales abiertos y sagas inacabadas xDDDD

      Eliminar