Reseña exprés Seeker. Con la verdad llegará el fin, Arwen Elys Dayton

20 noviembre 2015

Hola holaaaaaaaaaa

He conseguido traeros otra reseña. ¡Adoradme! xD

megustaleer - Con la verdad llegará el fin (Seeker 1) - Arwen Elys DaytonSeeker
Con la verdad llegará el fin
Autora: Arwen Elys Dayton 
Editorial: Montena
ISBN: 9788490435564
Páginas: 416
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Ser un Seeker es un honor, una misión, un destino. Quin Kincaid se ha pasado la vida entrenando para serlo y lo ha conseguido. Esta noche hará su juramento, y su familia y su chico estarán orgullosos de ella.

Su futuro parece perfecto, pero justo después de la ceremonia, todo cambia. Ser una Seeker no es lo que creía. Su familia no es lo que creía. Ni siquiera su chico es quien ella creía, y ahora es demasiado tarde para echarse atrás.

Junto con otros compañeros, Quin deberá luchar por una misión distinta a la que se le ha encomendado: encontrar la luz en un mundo sumido en las sombras.




Arwen Elys Dayton ha escrito desde la adolescencia. Le encanta documentarse para sus novelas, y esta parte de su trabajo la ha llevado a viajar por el mundo y a explorar sitios como las pirámides de Egipto, las diferentes islas de Hong Kong y las ruinas de algunos castillos de Escocia. Una de sus pasiones es crear mundos nuevos y llenarlos de personajes que enamoran, frustran o inspiran. Su novela de ciencia ficción Resurrection, publicada en 2012, ha sido el libro para Kindle de ciencia ficción más vendido en Estados Unidos y Gran Bretaña.



Esta es una novela de la que me esperaba muchísimo más. Al principio se presentaba muy bien, no lo negaré. La sinopsis, dejando de lado las comparaciones que no sé por qué siempre se hacen aunque luego no tengan nada que ver, están ahí. Incluso sin tenerlas en cuenta, esta es una de esas novelas juveniles fantásticas que me atraían bastante. Le tenía tantas ganas, que quizás ha sido por ello por lo que el batacazo ha sido más grande de lo esperado.

25526731Al principio no entendía muy bien de qué iba la cosa, pero yo estaba absorbida por la historia. Quería conocer ese misterio que se ocultaba. Pero poco a poco empecé a desengancharme. El libro me resultaba muy lento y aquello que debería sorprenderme no lo hacía. En lugar de alucinar con todo lo que pasaba, yo no hacía más que pasar páginas simplemente por querer saber el final, además de pensar mientras lo hacía, que quizás fuese que esta novela no esté hecha para mí.

A pesar de estar narrado por diferentes personajes, no conseguía empatizar o sentirme atraída hacia ninguno de ellos. Me faltaba algo para conseguirlo. Y al igual que con los personajes, eso es algo que me ha sucedido con la historia en general. Me perdía y me costaba reubicarme. Había partes a las que no les veía la lógica y otras que aparte de no tener lógica, no hacían más que liarme todavía más. Un poco lio todo, la verdad.

Y si encima os digo que no tiene un final para nada cerrado y que me confundió todavía más, ¿cómo os quedáis? Vale que lo más seguro es que todo termine como yo creo, pero no sé, ya basta de confusión. Me habría gustado un poquito de calma al final, para variar. No habría estado mal.

En resumen: Seeker me ha resultado una novela con el típico ejemplo de un planteamiento muy bueno que no ha sido bien llevada a la práctica. No ha conseguido convencerme ni con la manera en la que está desarrollada la historia, ni con sus personajes y eso que varios de ellos toman la voz cantante y en un principio eso debería ayudarme más a conocerlos y comprenderlos mejor. Pero nada. Es una pena, porque realmente esperaba mucho de este libro. 



Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

2 comentarios:

  1. No me llamaba la atención y leyendo tu opinión creo que no me molestaré en leerlo xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  2. Es una pena que no haya terminado de convencerte, a mi la verdad es que me llama mucho.
    Besazos

    ResponderEliminar