Reseña Shadows, Jennifer L. Armentrout

12 octubre 2015

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaa

Vengo con la reseña de una precuela muy esperada por todos los fans de la saga Lux *___*

Shadows
AutoraJennifer L. Armentrout
Editorial: Plataforma Neo
ISBN: 978-84-16429-53-0
Páginas250
Edición: Rústica con solapas
Saga Lux 0.5/5

Sinopsis:

Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verdadera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable.

Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida.

Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor.

  

Jennifer L. Armentrout vive en Martinsburg, West Virginia. Su sueño de ser escritora empezó en las clases de álgebra, lo que también explica sus malas notas en matemáticas. Actualmente, escribe novelas románticas, de fantasía y de ciencia ficción para jóvenes, y obras de adulto bajo el pseudónimo de J. Lynn.


Tras decir adiós a principios de año a la saga Lux; una saga que adoré de principio a fin y que me dio mucha pena terminar, era imposible no alegrarme al saber que Plataforma Neo por fin se animaba a publicar la precuela de ésta, la historia de dos personajes secundarios que aun sin ser los principales, tienen una gran importancia: Dawson y Bethany.

Esta es una de esas novelas que sé desde un buen principio que aunque va a gustarme, no va a llegar a hacerlo tanto como la saga que le sigue. Quizás os parecerá una tontería o no coincidiréis conmigo con lo que voy a deciros ahora, pero en la saga Lux, Daemon y Kat son la verdadera esencia de los libros. Sin ellos como protagonistas, la saga no habría sido ni la mitad de buena de lo que es. Dicho esto, comprenderéis el por qué tenía ese presentimiento, algo que resultó ser finalmente cierto. ¡Además sabía el final y eso le quita emoción! >_<

Sus miradas se cruzaron.

Y el aire se le escapó de los pulmones. Una vez más, el poder concentrado en la mirada de Dawson le provocó un escalofrío que le recorrió la piel. Al igual que le había sucedido en el pasillo el día anterior, sintió la necesidad de retroceder. Y es que, fuera lo que fuese lo que había en sus ojos, no era normal; era un poder real que no había podido capturar en el cuadro. Una cualidad casi luminosa que no era capaz de captar correctamente.

Le guiñó un ojo y, maldita sea, qué sexy era. No resultaba repugnante, ni tampoco estúpido en absoluto. Era la clase de guiño que las estrellas de cine hacían en la gran pantalla. Algo que nadie en la vida real sería capaz de hacer.

Las comparaciones son odiosas, pero quien haya leído la saga Lux sabe que son inevitables. Eso llevará a cualquiera a la conclusión de que estos protagonistas son muy diferentes a los que ya conocemos. La historia de ambos no es igual de explosiva e impresionante como la que viven Daemon y Kat. En realidad no tienen nada que ver la una con la otra.

25993329Dawson y Beth son mucho más tranquilos y dulces. Son los primeros en descubrir que entre un Luxen y una humana puede haber algo más que simple convivencia y les he cogido mucho más cariño tras leerles y conocerles un poco mejor. Además, teniendo en cuenta que todo ello está escrito por la maravillosa Jennifer L. Armentrout, ya sabéis que siempre tiene un puntito picante y que todo lo que escribe, lo convierte en algo irresistible.

Había algo mágico en la forma que tenía Dawson de besarla, porque juraría que estaba viendo estrellas por detrás de los párpados. Le estaba quitando el aire de los pulmones. Una calidez firme avanzó lentamente por sus venas. Algo vibró, como si fuera un temporizador junto a su oreja, pero Dios, oh, Dios, no le importaba. No cuando Dawson la estaba besando. No cuando le puso una mano en el hombro y la deslizó por su brazo, por encima de la curva de su cintura, hasta llegar a su cadera.

Ni siquiera cuando la luz blanca que veía por detrás de los párpados se volvió tan intensa que tuvo que abrir los ojos. 

En definitiva, Shadows es una novela que ayuda a terminar de perfilar algunas cosas que al empezar a leer Obsidian, quizás no terminaban de comprenderse. Todos los que hayan leído la saga, conocen a Dawson y Beth y saben que ambos tienen una historia detrás, pero de saber que tienen algo a descubrir lo que es hay un buen cacho, y eso es precisamente lo que nos desvela este libro. 

Pero que no se os quiten los ánimos. Por mi parte, considero esta novela una de esas que todo fan de la saga debe leer, ya que aunque no sea relevante para el resto de la saga ni nos dé a conocer cosas que podrían suceder después, solo por el hecho de haber conocido mejor a Dawson y Beth, ya vale la pena.

  

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

7 comentarios:

  1. Hola!! Coincido contigo en que por mucho que quieran, la historia de Daemon y Kat es insuperable, pero igualmente yo he disfrutado mucho de Shadows. Te ayuda a ver la historia de otra manera y entiendes más el porque de algunas situaciones sobre todo en el primer libro de la saga.
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Ahí, ahí, pensamiento común jajaj

      Eliminar
  2. Me llama la atención esta precuela pero no sé, los últimos libros de la saga Lux me dejaron un poco fría :S lo malo es que sí me interesa conocer un poco la historia de estos dos personajes...no sé xD conociéndome seguro que acabo picando y lo compro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote, lo raro es que no lo tengas ya jajajajaj

      Eliminar
  3. Tengo muchísimas ganas de seguir con la saga y luego leer este *-*
    Obviamente, la historia de Dameon y Katy es muy difícil de superar, pero me muero por leer Shadows simplemente para saber como es Daemon antes de lo sucedido xD
    Besoos infinitos~!

    ResponderEliminar
  4. A ver si me hago con los que me faltan de la saga y la leo entera ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Ahora que ya he terminado de leer la saga principal, tengo muchas ganas de hacerme con este libro y conocer por fin a fondo la historia de estos dos personajes. Me alegro que te haya gustado :)

    Un besito.

    ResponderEliminar