Vengo con una reseña exprés de un spin-off más que recomendable:
Edición: Tapa blanda con solapas
Sally Green vive en el Noroeste de Inglaterra. Ha tenido diversos trabajos —remunerados y no remunerados— e incluso ha desempeñado una profesión, pero finalmente ha podido disponer de tiempo para escribir las historias con las que pensaba que sólo podía soñar. Le gusta leer y pasear por el campo. También le gustaría beber menos café.
Éste es un spin-off que se sitúa antes de El lado oscuro, la primera parte de la trilogía Una vida oculta. No aporta información importante a la historia principal, pero sí que es capaz de en apenas 60 páginas, ofrecerte una nueva perspectiva sobre el mundo en el que viven brujos blancos y negros y cómo se relacionan entre ellos. Es como una especie de diario de Michèle, la hermana de Gabriel, la cual nos abrirá las puertas al pasado de éste, uno de los personajes que más me gustaron conocer en El lado oscuro.
Sinopsis:
Situado en los meses previos a El lado oscuro, este es el diario escrito por Michèle, la hermana menor de Gabriel. Los dos hermanos y su padre comienzan una nueva vida en Florida, dejando atrás la violenta tensión entre las facciones de Brujos Blancos y Negros de Europa. Allí, Michèle conoce a un chico perteneciente a una familia de Brujos Blancos y no tarda en descubrir que la brecha entre Blancos y Negros es cada vez más profunda. Pronto Michèle se verá atrapada entre el amor y la lealtad, la falsedad y la certeza.
Sally Green vive en el Noroeste de Inglaterra. Ha tenido diversos trabajos —remunerados y no remunerados— e incluso ha desempeñado una profesión, pero finalmente ha podido disponer de tiempo para escribir las historias con las que pensaba que sólo podía soñar. Le gusta leer y pasear por el campo. También le gustaría beber menos café.
El lado oscuro es su primera novela y los derechos de traducción fueron vendidos a 45 países antes de su publicación. Además, Fox 2000 está desarrollando el proyecto cinematográfico de la trilogía «Una vida oculta». El lado salvaje es su segunda parte, disponible a partir del 17 de junio.
No sabéis la emoción que me hizo recibir esta cosita en papel. Para todos aquellos a los que les gusta tener en papel todos los libros que pertenecen a esas sagas que les gustan, (con spin-offs incluidos, quiero decir), que Océano se haya decidido a publicar este, es todo un lujazo. Además, se puede adquirir de forma gratuita, así que no quiero ver ni oír ninguna excusa sobre que no podéis haceros con el libro, ¿eh?

Lo más sorprendente es quizás cómo la autora es capaz de dejarte con cara de pan con tan poquitas páginas. Yo creía que lo había visto todo con El lado oscuro, pero ya estoy viendo que ni por asomo. Algo que me asusta y emociona a partes iguales porque todavía me quedan la segunda y tercera parte de la trilogía por leer y ya estoy viendo que voy a alucinar.
El lado falso es una de esas historias cortas absolutamente recomendables, que los fans y no tan fans de la serie devorarán con avidez y que mostrará una vez más la capacidad que tiene Sally Green de hacernos ver la rudeza de un mundo en el que brujos blancos y negros están en una guerra constante por el simple hecho de en apariencia, ser diferentes.
Nos leemos!!
Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar
¡Hola, hola!
ResponderEliminarLa verdad es que no he leído esta saga pero pinta muy bien *.* Gracias por tu reseña.
¡Un besote!
Pues te la recomiendo muchísimo, es brillantemente genial!♡
EliminarTiene de estar muy bien esta saga ^^
ResponderEliminarBesos
Lo está, vaya que sí!!
EliminarHola Wendy,
ResponderEliminarAsi que ganas de ponerme con ellos!
A ver si puedes hacerlo pronto o a las malas cuando tengas la trilogía completa, porque como la empieces te vas a quedar con las ganas jajaj
ResponderEliminar