Reseña Un corazón en exclusiva, Kate Danon

25 febrero 2015

Hola holaaaaaaaaaaaa

Aquí vengo con la reseña de una novela que me ha sorprendido muchísimo *____* 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjGDe8H-USx9nfK9fU0MaASwFgvtuErKQ28BS0QT7wq7-UP8rxSETfIcz2kPIMNgwVcQSnHYB_QrTciKIZzkCDH9n0X2BGIl5LuIkQj7LCXqh3hT7_tVk3ToeIT6xGlA1h1uaFMure9M72f/s1600/10247449_326076317578403_7201723537681907843_n.jpgUn corazón en exclusiva
Autor: Kate Danon
Editorial: Ediciones Kiwi
ISBN: 9788415854319
Páginas: 364
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

¡Exclusiva, exclusiva!

El popular actor, Lorenzo Senen ha sido pillado in fraganti por la periodista del corazón, Annel Vera, en una situación muy comprometida. Y es que a la despiadada reportera no se le escapa ni una... Ahora solo nos queda esperar y ver qué tiene que decir Lorenzo al respecto.

Cuando la periodista Annel Vera publica una suculenta exclusiva sobre uno de los actores más de moda, no sabe dónde se está metiendo. Al llegar a la isla privada del actor para entrevistarle verá como su mundo se pone patas arriba y sus convicciones se tambalean. ¿Será capaz de actuar según la filosofía de su morbosa revista? O, por el contrario, ¿decidirá seguir sus propios instintos?

Y es que, amigos… el mundillo del corazón es así de imprevisible, nunca sabes cuando te tocará ocupar todas las portadas.

   http://www.yayschoolofbusiness.com/wp-content/uploads/2014/05/pink-divider.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjDXOafycCI9aAJF7CoMj7a167phq_xvqvMRdwwr0VoW75YrcbHqR09pM1Q5n2R8ZuTSLlW7UuEm5lesoF1OuRacxt5iQSho6qYZC6KFOmbz7xGhmoAZAU59VHJmcDcn4E2hzNAKbCoadM/s1600/Victoria+Rodr%C3%ADguez.jpg

Kate Danon nació en Madrid en 1975. Licenciada en Arquitectura Técnica combina su trabajo en una compañía de seguros con su carrera literaria. Es escritora vocacional desde los once años, cuando escribió su primer relato y resultó ganador en un concurso literario; desde entonces, no ha dejado de inventar historias... 
Kate Danon es el seudónimo de la escritora de infantil y juvenil Victoria Rodríguez


     http://www.yayschoolofbusiness.com/wp-content/uploads/2014/05/pink-divider.png
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhE0g8N6bOkXMNHvCuD0qg9laB5YA3-HfeNQeg7YxNlnVLDAIccLY1wvKa1wl2_hu25GOBBoW6zuCq2qSKa1p742Q3QSYERAJGN-AYIUONfEp277AXojNqrFfA_hbRtfKvk2iBJ-iwMTRhu/s1600/una-magica-vision.pngAlgo que tengo que reconocer antes de empezar con esta reseña en sí, es que soy de esas personas a las que las portadas atrayentes les hacen acercarse y ponerse a investigar sobre las novelas que se esconden detrás. Algo que hice, por supuesto, y más cuando además de atraerme, ya me venía recomendada por dos personas de las que valoro mucho su opinión.

En primer lugar, cuando vi la portada, me gustó eso de que fuese tan diferente a lo que estoy acostumbrada. Es algo curioso lo de que parezca más la portada de la revista Bambola! (título que muchos confunden con el de la propia novela) que a un libro en sí. Pues a decir verdad la sinopsis me llamaba la atención, pero quizás no me habría puesto a leer la novela tan rápido, si ésta no me hubiese entrado así por los ojos. Y sí, lo más seguro es que esto sea una soberana tontería, pero tenía que decirlo.

Annel la tímida, la que se dejaba pisotear, no debe salir a la luz nunca más. Él puede ser súper famoso, rico y guapísimo, pero yo soy Annel, reportera de Bambola!, y tengo un deber para con mis lectores. Nada más importa. Yo no titubearé delante de él, simplemente, porque no me puedo permitir el lujo de hacerlo.

Masticó con furia los primeros bocados, auto convenciéndose de que no cabía otra posibilidad. Pero cuando volvió a aparecer Senen en la pantalla exhibiendo aquel cuerpazo, el tenedor se quedó parado a medio camino entre el plato y su boca, y la Coronita acabó derramada sobre el mantel al intentar cogerla sin apartar los ojos del televisor…

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjN-H6TC8eWrJUK2Xp3wG14BAkohMzzfaTUirH06jgPu6CA__Q7l4Ig0vU-4Rq7mrqIs66yLqX2pmQJMHvvX6WEI3swV01g9YG8hmEH4RdcltDTTHFYY7R9bm6fo5qvpkGt-SB8-uX2zj8/s1600/lasenda.jpgDespués de quedarme unos minutos embobadilla con la portada, me puse por fin a leerla y debo admitir que me quedé prendada de ella al instante. Tiene una trama que engancha nada más empezar a leer y que a pesar de tener algún que otro tópico, sabe cómo salir de él con una naturalidad que consigue que no se vuelva algo pesado de leer y te haga sentir como que ya has leído eso en alguna parte.

Y es que Annel, (una protagonista a la que pese a que me resulta rarísima con ese nombre y que tal y como dice la autora al principio, no quiso cambiárselo), es de esas protagonistas con las que acabas confraternizando, a pesar de que en un principio pueda parecer que no tienes nada en común. Junto a ella, Lorenzo, un hombretón que va a llegar a sorprender y Dani un pequeñín de lo más puñetero y adorable a su vez, protagonizan una novela de lo más divertida, entretenida y amena, que me ha hecho sentir que he aprovechado esos pocos momentos que tenía de lectura y que he empleado en devorar precisamente esta.


—No, shhh, nena, no quiero verte llorar. —El actor aprovechó su debilidad para volver a capturar su boca.

Esta vez lo hizo con más ímpetu, apropiándose de los labios que se rendían blandos a ese ataque y que terminaron devolviendo el beso con el mismo ardor. La lengua del hombre avanzó con osadía y se metió en la boca femenina, que la recibió con un gemido de angustia y… ¿de pena?

Lorenzo fue consciente de lo que hacía y dejó de besarla, apoyando su frente contra la de ella.

—Perdona. Me has pedido tiempo y yo no hago más que atosigarte.

Es por ello, que a pesar de esta ser la primera novela que leo de esta autora, no voy a descartar el leer su anterior publicación, ya que ésta, me ha dejado de lo más satisfecha. Kate Danon ha creado una historia romántica que esconde mucho más de lo que aparenta en un principio. Una novela que me ha hecho reír y emocionarme como solo aquellas especiales saben hacer y que te hacen apreciar el valor que tiene el encontrar el amor, incluso en los lugares más insospechados y el saber apreciarlo y valorarlo tal y como se merece.

    http://www.yayschoolofbusiness.com/wp-content/uploads/2014/05/pink-divider.png

Nos leemos!!



4 comentarios:

  1. Wendy esta la tengo pendiente desde que salio a la venta, haber si puedo ponerme cuando me quite acumulado! !! Muy chula tu reseña!! Un besito ♡♡♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Pues no lo conocía (ni a la autora), pero no pinta nada mal. Me lo apunto en la lista >.<
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Pues no conocía el libro, pero a mi por su portada me habría echado atrás. Aunque tu reseña me ha hecho cambiar de opinión y quizá le doy una oportunidad ^^

    Besos! Y gracias por la reseña ^^

    ResponderEliminar
  4. Tiene buena pinta. Y me recuerda a la novela ¡luces, cámara, acción!
    Un saludo

    ResponderEliminar