Reseña Veneno en tu piel, Miranda Kellaway

04 agosto 2014

Hola holaaaaaaaaaa

Poniéndome al día con mis reseñas pendientes, aquí os traigo otra de ellas :P

Veneno en tu piel Veneno en tu piel
Autora: Miranda Kellaway
Editorial: Vergara
ISBN:  978-84-15420-78-1
Páginas: 352
Edición: Epub

Sinopsis:

Theresa Brennan, hija bastarda de un poderoso terrateniente de Devon, solo tiene un propósito en la vida: vengarse del hombre que la engendró y la abandonó a su suerte. Para cumplir su cometido viajará a la campiña inglesa con una falsa identidad, sin sospechar que allí encontrará a alguien que convertirá su universo en un auténtico caos: Gabriel Whitfield.

El administrador y brazo derecho de su padre es un enigmático y apuesto caballero por el que pronto experimentará una poderosa atracción. Entretanto, en Londres, Jack el Destripador ha comenzado a sembrar el terror, aunque no será el único. Otro criminal sigue sus pasos, y Theresa comprueba, con angustia, que sus víctimas le resultan conocidas.

 
      http://newborn-clothing.net/images/divider-green.jpg

Miranda Kellaway

Miranda Kellaway nació en Brasil, se educó en España y descubrió su pasión por la escritura a una edad muy temprana. Miranda, que habla tres idiomas, pertenece a la Asociación Cultural Victoriana Augusta, una sociedad con sede en España dedicada a la recreación histórica de la vida civil del siglo XIX. Actualmente reside en el Reino Unido.

        http://newborn-clothing.net/images/divider-green.jpg 

http://www.gamestribune.com/wp-content/uploads/2014/02/65773f31dbadb5ec40b136875ff54d35_large-600x300.jpgTenía pendiente de reseñar esta novela desde antes de ponerme con la traca final de los exámenes, pero como tuve que ponerme a estudiar como una loca, al final no me dio tiempo de escribirla, por lo que ya no tengo la novela tan fresca como siempre que las tengo en el momento de ponerme a hacer las reseñas. Aun así, espero que esté a la altura.


Como hace poquito he estado en Londres, el leer una novela que transcurre en el Londres victoriano y en la que para añadirle más emoción, también aparece Jack el Destripador, me atraía como a un osito la miel y no pude dejar pasar la oportunidad de leerla en cuanto me la ofreció su propia autora.


Odio. Venganza. Estas palabras eran el motor que impulsaba su vida y la animaba a seguir adelante con su plan. No habría tregua, ni misericordia. No habría momentos de lucidez en los que pensara en las posibles consecuencias de sus actos, pues nada importaba tras haberla perdido para siempre.


http://topyaps.com/wp-content/uploads/2013/05/Frighteningly-normal-guy.jpgEn la novela, la vida de Theresa está dirigida por la venganza tras la muerte de su madre, pues antes de morir, ésta le confiesa que es hija de un terrateniente con mucho dinero, que las dejó sin nada cuando ni siquiera Theresa había nacido y por consiguiente, su madre tuvo que hacer lo imposible por sacarlas adelante. Es por ello, que Tess decide vengarse y recuperar todo aquello de lo que se le privó cuando ni siquiera había nacido. 

Con Veneno en tu piel me he encontrado todo lo que creía que me encontraría y más. A decir verdad, me ha sorprendido para bien. Es una novela en la que se nota el trabajo que tiene detrás. Además, todo ese suspense (porque yo sigo sin ser capaz de ver quien está detrás de todo hasta el final, aunque lo tenga delante de mis narices todo el rato) entremezclado con unas descripciones de lo más adecuadas, hacen que consigas introducirte de lleno dentro del contexto de la novela.


—¿Señorita? —le oyó preguntar con una voz profunda y varonil mientras se acercaba—. ¿Se encuentra bien?

—Sí —murmuró con sus ojos grises clavados en la figura que tenía ante ella—. Muchas gracias por su ayuda, señor...

El hombre se detuvo y alzó la vista, dejando el resto de sus facciones al descubierto. Era bastante alto, y ahora que podía contemplarle de cerca, comprobó que era muy apuesto.

—Whitfield —contestó con cortesía—. Gabriel Whitfield.

http://www.affairemortal.com/uploads/2/7/0/6/2706587/6135467_orig.jpg—Señor Whitfield —repitió Tess sin apartar la mirada de aquel atractivo rostro que parecía examinarla con el mismo detenimiento.

Los personajes considero que también están bien caracterizados, sobretodo Tess. Se podría decir que es uno de esos pocos personajes realistas que puedes encontrarte, pues a pesar de su valentía o su buena personalidad, no es ni de lejos una chica perfecta y su forma de ser en ocasiones puede llegar a sorprender.

En definitiva, Veneno en tu piel es una novela que realmente, si os gustan de este estilo, estoy convencida de que os acabará enamorando. Con una ambientación excelente, unos personajes muy bien caracterizados y una prosa la mar de sorprendente.

4/5

  http://newborn-clothing.net/images/divider-green.jpg

Booktrailer:



  http://newborn-clothing.net/images/divider-green.jpg

Nos leemos!!



Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar digital

3 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Me lo apunto porque tiene una pinta genial .D
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  2. Creo que puede gustarme, me gusta ese factor sorpresa del que hablas xD
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo fichadísimo, me gusta mucho el estilo de la autora y creo que disfrutaré con este libro; gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar