Reseña El chico del bosque, Jen Minkman

18 julio 2014

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Os traigo una nueva reseña de un libro que he leído hace poquito :P

22607466 El chico del bosque
Autora: 
Editorial: Babelcube Inc
Páginas: 249
Edición: Epub

Sinopsis:

Julia lleva años enamorada de Michael, el chico más guapo del instituto, y se siente la persona más afortunada del mundo cuando al fin se besan durante el baile de graduación. Sin embargo, su sueño no dura mucho: tras varias citas, Michael la deja plantada sin piedad. Julia da comienzo a sus vacaciones de verano sumida en la tristeza y el desamor.

Pero, una tarde de tormenta, socorre a Michael tras un accidente de moto en el bosque. Desde ese momento, su vida da un giro radical. Michael ha cambiado por completo tras el golpe en la cabeza que casi lo mata… y quiere recuperarla. Pero ¿por qué está tan distinto? ¿Podrá confiar en él en esta ocasión?

¿Puede el chico que te rompió el corazón volverte a enamorar?

 
        http://i232.photobucket.com/albums/ee90/lassie_0003/Veronica/vero/dividers/divider_green5.gif

https://d.gr-assets.com/authors/1334999066p8/5808037.jpg

Jen Minkman (1978) nació en los Países Bajos y vivió en Austria, Bélgica y el Reino Unido durante sus estudios. Aprendió a leer a la edad de tres años y nunca ha dejado de leer desde entonces. Sus libros favoritos para leer son (YA) paranormal / fantasía, ciencia ficción, distopías y el romance, y esto se refleja en las historias que escribe. En su país de origen, es una autora auto-publicada de romance paranormal y chicklit. Al otro lado de la frontera, es una autora auto-publicada de poesía, romance paranormal y ficción distópica. Hasta el momento, sus libros están disponibles en Inglés, holandés, chino, alemán, francés, español, italiano, portugués y afrikaans.

En la actualidad reside en La Haya, donde trabaja y vive con su esposo y dos
ruidosos pinzones cebra.

      http://i232.photobucket.com/albums/ee90/lassie_0003/Veronica/vero/dividers/divider_green5.gif

El chico del bosque es una de esas novelas que esconden una buena historia romántica y fantástica juvenil tras una bonita portada. Llegó a mis manos a través de su autora, que me la ofreció para reseñar en el blog y es que aunque esta sea la primera novela suya que podemos leer en castellano a través de Amazon, es una autora holandesa con más obras publicadas detrás. Lo que pudo conmigo es que esta novela tenía toda la pinta ser de esas que me encantan y por suerte para mí, así ha sido.

En la novela, Julia, una chica que adora correr y relajarse en el bosque (en realidad es de lo más normal) está coladita hasta las trancas por Michael, el guapo del instituto y es debido a ello, que cuando parece que él está también interesado en ella, Julia se convierte en la chica más feliz del mundo.




Michael agachó la cabeza para acercar su rostro al de Julia.

—Te entiendo. Yo tampoco quiero perderte de vista esta noche —masculló mientras le recorría el brazo con los dedos hasta llegar al cuello, cuya sensible piel acarició.

A Julia se le cortó la respiración a medida que Michael se acercaba más y más a ella hasta besarla en los labios de forma seductora. La apretó contra su pecho, se inclinó y volvió a besarla, esta vez de manera aún más intensa.

Julia no se creía lo que estaba sucediendo: ¡la estaba besando! ¡La estaba besando de verdad! No era un sueño: Michael la tenía entre sus brazos.

Pero como no siempre las cosas salen bien, Michael por lo visto no fue sincero con sus sentimientos, vamos, que la utilizó y eso deja a la pobre Julia hecha polvo (realmente he llegado a congeniar con ella, pobre).

Pero las cosas parecen cambiar de repente tras un accidente que Michael tiene con la moto en el bosque. De repente, todo ese desinterés que sentía hacia Julia se convierte en algo completamente diferente: realmente parece estar interesado en ella. En sí, parece un chico totalmente distinto. Y ahí es donde la cosa se pone interesante y os dejo a vosotros el averiguar qué es lo que pasa con Michael y qué es lo que hará Julia al respecto.



Así era como siempre se había imaginado que se sentiría al estar entre sus brazos, pero nunca antes lo había sentido. Unas semanas antes, vivió el desenfreno de la pasión entre ambos, pero en ese momento se supo querida.

—No seas tonto —tartamudeó Julia—. Déjame, Michael. Esto es ridículo. —Se ruborizó.

El joven la soltó y dio un paso atrás, con un gesto de tristeza en el rostro.

—No puedo dejarte —dijo en voz baja—. No me pidas que lo haga.

Como bien he dicho al principio, ésta es una novela de esas que destacan porque pueden caracterizarse por ser juvenil con todas las letras. La parte más importante es la relación amorosa entre Michael y Julia, pero tiene un tópico que ya lo he visto demasiado: un triángulo amoroso y esto que diré ahora es algo ya más personal y no es que venga dado solo por esta novela, pero es que los triángulos amorosos me tienen bastante saturada.

En definitiva, El chico del bosque es una novela fresca e ideal para leer este veranito. Con su parte romántica tomando las riendas y ese toque fantástico para redondear que conseguirá hacer que el interés por la novela y la intriga se mantengan hasta el final, os la recomiendo si estáis necesitados de leer una buena y entretenida novela juvenil.


4/5

          http://i232.photobucket.com/albums/ee90/lassie_0003/Veronica/vero/dividers/divider_green5.gif

Nos leemos!!



Muchas gracias a la autora por el envío del ejemplar digital

1 comentario:

  1. No conocía este libro la verdad =) pero después de leer tu reseña, me llama mucho!!! Lo malo que esta en ebook pero le daría una oportunidad ^^

    Besitos guapi

    ResponderEliminar