Reseña Exprés Calles de Edimburgo, Samantha Young

13 junio 2014

Hola holaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña exprés de una novelita corta que no me habría importado que se alargara más. ¿Os he dicho el amor que estoy empezando a sentir hacia esta autora? 


https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjD6pGEVVt2I8gPmBGYOVwnkOPN9Gbs2VhgQgKUOzG-Fp96_rPkgxTXmN97hdJZ4Dc-yhN5_koAVJqTrceWO7k6UD1tYxQ3S_MC7NPEvsxFYr6ei6AuwXLvsKmijktybsmt-yxo-71ZbnY/s1600/image.jpgCalles de Edimburgo
Autora: Samantha Young
Editorial: B de Books
Páginas:  110
Edición: Ebook

Sinopsis:
Ellie Carmichael llevaba años enamorada de Adam Sutherland, el mejor amigo de su hermano Braden. Sin embargo, por la forma en que la trata está claro que, para Adam, Ellie es como una hermana pequeña.

Con el tiempo, el enamoramiento juvenil de Ellie se ha transformado en un amor más maduro, aunque ella no se decide a tomar la iniciativa. Como si esto fuera poco, la actitud de Adam hacia ella ha ido cambiando. Es evidente que siente afecto hacia Ellie y que esta le atrae sexualmente, pero su lealtad hacia Braden y su temor a echar a perder la única relación familiar que ha tenido en su vida le impiden acercarse a ella de la forma en que le gustaría.

Y entonces, una noche, ocurre algo que pondrá a prueba los sentimientos de ambos. Pronto el amor, el deseo, el temor y los celos se combinarán para cambiar la relación entre ambos para siempre. Y Adam descubrirá, de forma insospechada, que la vida es demasiado corta para dejar pasar al amor de tu vida.

http://ohkellykelly.com/wp-content/uploads/2013/10/Divider.jpg

Samantha Young 

Samantha Young nació en Escocia. A los veintiséis años, y tras escribir más de diez novelas juveniles, ha dado el salto a la novela romántica erótica para adultos.

http://ohkellykelly.com/wp-content/uploads/2013/10/Divider.jpg


17665083Tras considerar Calle Dublín como una de las mejores lecturas de 2013, era demasiado obvio que en cuanto pudiera me haría con sus continuaciones a pesar de que los protagonistas no fuesen los mismos, aunque sí pertenecieran a la misma historia.

Calles de Edimburgo toma el relevo de Calle Dublín y sucede antes que la segunda parte, Calle Londres. Tomando a Ellie y Adam como protagonistas, dos de los personajes secundarios más entrañables de Calle Dublín, Samantha Young convierte una novela corta en una historia de amor preciosa y consigue enamorarme por segunda vez con sus palabras y su manera tan deliciosa de escribir.

17838822A pesar de que ya conocemos cómo terminará la historia de ambos, a petición de los fans, la autora ha hecho revivir a estos personajes su pasado a través de unos viejos diarios de Ellie, de una manera que no tiene desperdicio alguno. Nunca creía que conseguiría gustarme tanto una historia de la que ya conociese el final de antemano.

Calles de Edimburgo es una novela corta que me hubiese gustado que fuese algo más. Una historia romántica de los pies a la cabeza que estoy segura que encandilará a todos los que disfrutaron leyendo Calle Dublín. Sin duda, todo un acierto por parte de la autora el escribirla y de la editorial al decidir traducirla y publicarla aquí.



5/5


Nos leemos!!


4 comentarios:

  1. No me llama mucho la atención, pero la reseña me ha gustado mucho:)
    ¡Un beso y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  2. He leído muy buenas reseñas de esta serie, dicen que los libros están genial, a ver si pruebo con alguno, porque ya me ha picado la curiosidad♥

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo muchas ganas a estos libros ^^
    <3

    ResponderEliminar
  4. No he leído a esta autora, me alegro que lo hayas disfrutado y gracias por compartir tus impresiones, saludos.

    ResponderEliminar