Reseña Deidad, Jennifer L. Armentrout

17 enero 2014

Hola holaaaaaaaa

La reseña del libro de hoy es de unos que no entró en la lista de los mejores del 2013 porque lo leí al poco de hacer y publicar la lista, pero que sin lugar a dudas lo incluiré entre los mejores de 2014 porque es una absoluta pasada. Si ya estaba enamorada de esta saga, con esta novela tan buena, consigue ser una de mis sagas inolvidables.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhbipXeEpvk2QYaSFBD2Xc555tCDubZudRhSsaCMNO796uQsyQ9rZzud1TrjCI-QtAlMYRgPrZbY_Zy1VGNcJI2D-XCstvxDRgF9GFFKzMP1u3rwkV9X5BHrL5Jk_88HZGgy45-XQqM4fNx/s1600/deidad-saga-covenant-jennifer-l-armentrout.jpgDeidad
Autora: Jennifer L. Armentrout
Editorial: Ediciones Kiwi
Páginas:  410
ISBN: 9788494134852
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis:

Alexandria no está muy segura de si llegará a su dieciocho cumpleaños, a su Despertar. Una orden de fanáticos ya olvidada quiere matarla y, si el consejo descubre lo que realmente ocurrió en las Catskills, todo habrá terminado para ella… y también para Aiden.

Por si eso no fuera suficiente, a medida que Seth y Álex pasan tiempo «entrenando» —que realmente es el eufemismo con el que Seth define estar muy cerca y mucho contacto cuerpo a cuerpo— otra marca del Apollyon aparece en su cuerpo, dejándola, antes de lo esperado, más cerca de Despertar.

A medida que su cumpleaños se acerca, todo su mundo se resquebraja ante una sorprendente revelación, dejándola atrapada entre el amor y el destino. Uno hará todo lo posible para protegerla. El otro ha estado mintiéndole desde el principio.

Ahora que los dioses se han dejado ver, desatando su ira, muchas vidas cambiarán de forma irrevocable… o serán destruidas.

Aquellos que sigan en pie podrán descubrir si el amor es realmente más fuerte que el destino…

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif

Jennifer L. Armentrout vive en el oeste de Virginia. Todos los rumores que has escuchado acerca de su estado no son ciertos. Bueno, en su mayoría. Cuando no está trabajando duro escribiendo, ella pasa su tiempo leyendo, trabajando, viendo películas de zombis, y pretendiendo escribir. Ella comparte su casa con su marido, su compañero K-9 llamado Diesel, y su hiper Jack Russell Loki. Sus sueños por convertirse en una escritora empezaron en la clase de álgebra, donde pasaba su tiempo escribiendo historias cortos... algo que explica sus lúgubres notas en matemáticas.

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif 

13605723Cualquiera que me conozca un poco ya sabe que la Saga Covenant es una de mis sagas favoritas desde que leí Puro y me emocioné como una enana con pañales. Estaba como loca a la espera de que por fin publicasen este libro en castellano y por finnnn, por fin mi espera se vió recompensada, pues el preorder en la página web venía además con Daimon (el libro 0.5 de la saga) en papel, por lo que no me lo pensé ni dos veces, la tentación pudo conmigo y me hice con ellos veloz como un rayo.

Me dolió muchísimo no poder ponerme a leerlo en cuanto apareció el cartero con el libro, pero eso de dejar libros a mitad me mata. Así que un par de días después, decidí que antes de ponerme con Deidad, me releería los tres primeros libros (Daimon, Mestiza y Puro) para tener todos los detalles frescos en mi mente y coger Deidad de carrerilla y creo que es una de las mejores decisiones que he tomado; el empezar a leer Deidad tras acabar Puro es todo un acierto, lo he llegado a disfrutar incluso más.


Parecía que lo que yo había sentido ni le preocupó ni le sorprendió, pero para mí era algo bastante importante.

-Cuando Despierte, sentiré y querré lo mismo que tú. ¿Entiendes qué quiero decir? Ya quería lo mismo que tú.

-Álex. –Me puso las manos sobre los hombros y me apoyó contra su pecho-, no estás Despertando. Deja de preocuparte.


13605727¿Y por qué digo incluso más? ¡¡Porque Deidad es el mejor libro de la Saga Covenant con diferencia!! Es una absoluta pasada de principio a fin. Estaba como loca mientras leía; sinceramente, hay muy pocos libros con los que llegue a emocionarme tantísimo de esta manera, pues no es un tipo de emoción de no poder dejar de leer y ya está; el del tipo de emoción que no puedes dejar saltar, reír, tener los ojos como platos o llorosos, de soltar ooohhhs, de querer matar a según qué personajes... 

Lo que ocurre entre sus páginas me ha hecho saltar de la emoción (teniendo que obligarme a mí misma a calmarme antes de seguir leyendo si no quería que me diera algo), emocionarme como una tonta por algunas escenas tan épicas que no voy a olvidar nunca, de las que me conozco de memoria incluso el capítulo y la página y que he releído más de una vez (y dos) tras acabar el libro porque son geniales!!



Estaba segura de que me iba a dar un ataque al corazón. Normalmente no nos afectan las enfermedades de los mortales, pero tras haber tenido un resfriado, parecía no ser imposible. Aun así, no podía respirar.


9897164Cuando llegué al final, me fue imposible no ir corriendo a leer Elixir en inglés (y para que yo vaya corriendo a leer un libro en inglés con la emoción, tela), porque es tan, tan, tan (insertar grito de fangirl emocionadísima aquí). 
Y no quiero escribir una reseña muy larga, porque no quepo en mí de la emoción cada vez que hablo de este libro y no quiero empezar a soltar spoilers y a emocionarme de nuevo y a pensar en que quiero ver los siguientes libros ya publicados en España porque los necesito si quiero seguir viviendo con normalidad y… ya está, que me emociono demasiado.

Lo único en lo que quiero hacer incapie es que esta saga me encanta, la adoro de principio a fin y que con Deidad, esta autora ha conseguido que la tenga en un pedestal y encima, en lo más alto. Es una saga que merece una oportunidad solo para llegar a leer esta pedazo de novela. Vale la pena, os lo aseguro. Y no, no quiero decir nada más, simplemente deciros que ¡tenéis que leerlo pero ya!


5/5
¡INCREÍBLE!

http://www.foodandwine.com/images/baked/red-divider.gif



Nos leemos!!







6 comentarios:

  1. Y yo que todavía no me he puesto con esta saga, aixxx..

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Próxima Saga Covenant. Me has dejado con muchísimas ganas de leerla *o*

    ResponderEliminar
  3. El libro me llama mucho..no solo porque la autora es de las que más ganas tengo de leer algo suyo, sino que también me atrae mucho la sinopsis.
    Gracias por la reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Pues aún no me he animado a comenzar esta saga pero tiene tan buenas reseñas que lo apunto para próximas lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchísimas ganas de leer la saga. Me alegro de que te guste mucho.
    Besitos <33

    ResponderEliminar
  6. Qué ganas tengo de hacerme con esta saga!!!
    Lux me encanta, así que espero que esta también me guste tanto! Yo sólo veo a más y más personas enganchadas! Y yo que no puedo empezar más sagas porque están siendo interminables ya!!!
    Pero bueno, si bajo un poco mis pendientes, empezaré lo antes posible!

    Un beso!

    ResponderEliminar