Reseña exprés: El príncipe, Kiera Cass

23 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Quizás esta no sea una reseña exprés en sí, pero al ser una historia corta, tampoco puedo explayarme mucho con ella u os acabaría desbaratando todo, por lo que solo os quiero decir lo básico, así que aquí estoy :D

http://www.rocajuvenil.com/cont/catalogo/imagePot2/9788492429103.jpgEl príncipe
Autor: Kiera Cass
Editorial: Roca Juvenil
ISBN: 978-84-92429-10-3
Idioma: Castellano
Edición: Exclusivo Ebook
Sinopsis: 

La víspera de su cumpleaños, Maxon se da cuenta de que la Selección, que le parecía tan estimulante, es ahora muy intimidante. Cuando se confiesa con su amiga de toda la vida Daphne, la princesa francesa, queda sorprendido por su respuesta: ella lleva mucho tiempo enamorada de él y lo que de verdad le gustaría es poder optar a ganarse el corazón del príncipe, algo que el proceso de la Selección hace imposible.
La agria discusión con Daphne y las acusaciones que esta le hace provocan que Maxon se plantee algunas cuestiones:

¿Será verdad que tenía el amor al alcance de la mano y no se dio cuenta? ¿Y si no tiene la capacidad de sentir una emoción tan profunda?

Sin embargo, la noche antes de que la competición empiece de verdad conocerá a America Singer. Le pilla desprevenido la antipatía que la chica parece sentir por él y se toma a broma lo brutalmente sincera que es, pero eso no hace más que aumentar su curiosidad por ella.

En El príncipe, accedemos al corazón de Maxon, vemos su humildad, sus miedos y su humor y habilidad para no tomarse en serio a sí mismo al mismo tiempo que empezamos a entender las razones que hacen que se enamore de America.



Quizás esta no sea una reseña exprés en sí, pero al ser una historia corta, tampoco puedo explayarme mucho con ella u os acabaría desbaratando todo, por lo que solo os quiero decir lo básico.

The Prince (The Selection, #0.5)El príncipe es una historia corta que sucede antes de que empiece La Selección. Una historia que nos enseña la otra cara de la moneda, pues no tiene la misma protagonista de la trilogía de La Selección, América, sino que esta vez quien nos acompaña es el príncipe Maxon. 

A través de sus ojos podremos ver cómo es la situación de palacio, así como la suya propia antes de empezar con algo que cambiará su vida para siempre. Además, quizás esta historia sirva para acabar de convencernos a todas de que hay que buscar y encontrar nuestro propio príncipe Maxon particular. 

La verdad es que me ha gustado más de lo que creía y estaba convencida que abarcaría menos tiempo del que hace en realidad, pero claro, al haberse alargado más de lo normal me he quedado con cara de pasmo pues no me habría importado nada que siguiera, es más, creo que no voy a ser la única en exigirle a la autora que siga escribiendo esta historia o por lo menos que siga creando historias cortas desde el punto de vista de Maxon, ya que ciertamente, dudo que alguien se lo reproche…

4/5


Nos leemos!!


6 comentarios:

  1. Pues yo tengo ganas de coger La Selección. A ver si en este tiempo de vacaciones me pongo al día con las lecturas pendientes y reavivo el blog que entre unas cosas y otras... lo tenía casi abandonado.
    Besos y gracias por tu reseña!

    ResponderEliminar
  2. Maxon me tiene completamente enamorada y esta es una de las novelas con las que me haré en cuanto tenga un lector electrónico :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Ay, maxon , maxn... adorable, maravilloso y guapo maxon.. jejeje. Leí el libro, pero fue una traducción no oficial que rulaba por internet. Me gusto, pero me quede con ganas de mas (lo q es buena señal)
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. aun tengo que leer la segunda parte de la saga y seguro que luego ire a por este ebook! gracias por la reseña, besotes!

    ResponderEliminar
  5. No conocía este libro la verdad =/ pero si solo esta en ebook...

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  6. Solo he leído la primera parte y me ha gustado mucho, así que espero leer la continuación y esta mini-novela, que tiene buena pinta :3

    ResponderEliminar