¡Felices fiestaaaas!

24 diciembre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Parece mentira que ya haya pasado otro año y yo siga todavía aquí al pie del cañón, haciendo algo que me encanta incluso cuando estoy tan estresada que parece que no pueda ni respirar y lo único que me sirva como vía de escape sea el estar aquí, en mi rinconcito, arropada y querida por todos vosotros que tanto me apoyáis a pesar de mis locuras y mis ausencias eventuales tanto justificadas como injustificadas y que, aunque no me pase tanto por vuestros blogs como antes, seguís aquí conmigo y animando lo que sin vosotros sería un desierto lleno de palabras sin sentido.

Tengo muchas ganas de que llegue el año que viene y empezar a proponerme cosas para luego no cumplirlas como hago siempre, aunque también tengo ganas de cumplir algunas como el ponerme a escribir de una vez las mil y una ideas que se me pasan por la cabeza o el seguir leyendo como hasta ahora y conseguir que este blog llegue a ser incluso más de lo que ya es (que ya es decir jaja).

En definitiva... 



¡¡FELICES FIESTAAAAAAAAAS!!

Nos leemos!!

21 comentarios:

  1. Wendy espero que en 2014 también me recomiendos mucho muchos doramas ♥
    Espero que pases UNA ESTUPENDA FELIZ NAVIDAD :DDDDDD

    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Feliz Navidad mi niñaaa, espero que disfrutes de estas fiestas con toda tu familia ^^

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por tus buenos deseos. Quiero desearte unas muy felices fiestas, que disfrutes de una hermosa Navidad y el año nuevo sea maravilloso para ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad, es borrón y cuenta nueva, empezamos con nuevos retos y propuestas, pero esa ilusión es maravillosa, a que sí? ;o)
    Felices fiestas!
    Besotes con mazapán.

    ResponderEliminar
  5. Feliz dia de Navidad y muchos besos !

    ResponderEliminar
  6. ¡Feliz navidad y prospero año nuevo!
    un beso

    ResponderEliminar
  7. Feliz Navidad para ti también!! :) Coincido contigo en cuanto a que escribir en el blog relaja incluso en épocas de exámenes en los que se está hasta arriba de cosas por hacer.

    Un besiño!

    ResponderEliminar