Reseña Regálame París, Olivia Ardey

23 octubre 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy nos toca ponernos en plan romántico para leer la reseña de la nueva novela de Olivia Ardey. ^__^

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgMd9p-I9EMh0ee-MNKuje2xiv4N8xQxLi-AXk9H_Nl3z_y58GCOaDEYy6BoHIZPvRY4OtIEFJE5UUYL0r5Qmvi4um28cxc9QUig52a5rX26aLDduWByKyoJ9zEwrDfDVk9OPvDxW-SUjP0/s1600/portada+regalame+paris.jpg Regálame París
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
Páginas:  330
ISBN: 978-84-92929-92-4
Edición: Tapa blanda con solapas

Sinopsis: 

Descubre París como nunca la habías visto de la mano de Olivia Ardey.

Yolanda tiene una habilidad especial para hacer felices a todos, excepto a sí misma. Maestra de niños sordos, sueña con viajar a París. Cuando por fin consigue volar a la ciudad del amor, su novio la deja tirada en el apartamento que había alquilado para el fin de semana. 

Por suerte, Patrick, su guapísimo casero, le dará alojamiento a cambio de que ella le ayude con el cortometraje que su productora realiza sobre esta mágica ciudad. Él le pide que le regale París a través sus cinco sentidos y Yolanda, mientras recorre sus calles, descubrirá que la dos cosas que su padre le dejó en herencia: el amor por el francés y la lengua de signos, no fueron al azar.

La fuerte atracción hacia Patrick, las divertidas y alocadas vecinas de rue Sorbier y alguien muy especial que irrumpirá en su vida, harán que el regreso a Valencia le resulte mucho más difícil de lo que imaginaba…

Pasea por los bellos escenarios de Amélie, déjate seducir por su encanto como Sabrina y ríndete a la magia del amor como en Antes del amanecer.

http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif


Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.

http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif

http://sonetos.info/fotos/228.jpgRegálame París es el segundo libro que leo de esta autora a la que le he cogido mucho cariño por su forma de escribir. La primera vez que leí a esta autora fue hace poquito, concretamente con Bésame y vente conmigo, novela con la cual, además de compartir una portada muy bonita, también comparte una sinopsis de lo más atrayente.

Esta es una de esas novelas románticas que atrapan y te endulzan la vida durante el tiempo que estás leyéndola. Una historia de amor sencilla, bonita, con momentos cotidianos y casuales que incluso pueden llegar a pareceros sacados de la realidad, pues son como la vida misma. Una relación entre dos personas que se quieren y que intentan demostrárselo día a día, tanto con palabras como con acciones.

-Nada que ver contigo y conmigo –opinó él, con una espontaneidad fingida-. ¿A qué no?
Yolanda se giró extrañada.

-¿Por qué dices eso?

Patrick alzó las cejas y le apartó el pelo detrás de los hombros.

-Tu misma lo dijiste –le recordó, y jugó de manera distraída con un mechón de su melena-. Los nuestros no creo que pasen a la historia.

Yolanda lo miró a los ojos y negó con un leve gesto.

-Contigo todos los besos cuentan.

http://www.viajejet.com/wp-content/viajes/Par%C3%ADs-la-ciudad-del-amor.jpgEs una de esas novelas que hace aflorar tu simpatía hacia sus personajes y te hace verlos como personas de carne y hueso que se encuentran delante de ti en lugar de entre las páginas de un libro. Yolanda y Patrick son dos protagonistas a los que se nota que Olivia los ha tratado y cuidado con mucho cariño, pues sus personalidades, así como las relaciones que mantienen entre ellos y los que les rodean están bien detalladas y si a ellos les sumamos unos personajes secundarios de lo más completos como Violette, con eso os lo digo todo; la historia nace sola a través de ellos.

Cuando empecé a leer esta novela estaba en plan ñoña, es decir, romanticona a más no poder. Necesitaba una historia de esta índole para ser feliz y a decir verdad, quedé bastante satisfecha, pues mayoritariamente, eso es lo que me encontré en la novela, junto con algunos toques más picantones para darle más morbo a la historia.
 
Lo rodeó con los brazos y se apretó a él y apoyó la mejilla en su corazón con infinito cariño.

-Me gusta abrazarte –murmuró.

-A mí me gusta que lo hagas.

Sin los tacones apenas si le llegaba a la altura del mentón. En sus brazos, se sentía pequeña aunque no lo era. Le costaba creer que Patrick se sintiese tan protegido en sus brazos, como le ocurría a ella.

-¿Qué sientes? –preguntó abrazándolo con más fuerza.

-Que me haces falta y aquí estás. Eso siento –susurró apoyando la barbilla en su cabeza.

Yolanda cerró los ojos. Había muchas maneras de decir <<te quiero>>, las palabras de Patrick eran una de ellas.
 
http://blog.edreams.es/wp-content/uploads/sites/5/2012/02/paris-ciudad-de-los-infieles-564x845.jpgOtro de los puntos que me veo en la obligación de destacar por lo bien conseguida que está es la ambientación de la novela. Si no habéis tenido la oportunidad de viajar a París, a través de Regálame París os dará la sensación de estar ahí mismo, paseando entre sus calles a la vez que sus personajes las recorren y descubren sus maravillas ocultas. Es como tener un mapa de París abierto ante vosotros mientras una historia va desarrollándose en él. 

Regálame París es una novela romántica con una historia sencilla con un trasfondo de lo más interesante y unos personajes fuertes y algo predecible en general, (aunque no por ello daban ganas de dejar de lado la novela, es más, eso incitaba a leerla con más ganas para saber de qué manera ocurriría todo). Es de esas que dejan una sonrisita en la cara durante todo el día y que esperas poder encontrar en la vida real algún día. Una novela recomendada sobre todo a las romanticonas en sus momentos más mimosos.
 
4/5

http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif

Booktrailer:


http://c1.vikiassets.com/uploads/user_uploaded_images/posts/post_22049_user_571551_13559914300-0BlueHeartsDivider.gif

Nos leemos!!



Muchas gracias a la editorial por el envío del ejemplar

9 comentarios:

  1. Aixxx a ver si me pongo pronto con este libroooo, que tengo muchas ganas de leerlo!! Que bonita foto de la Torre E.!!!

    Besitos guapii

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Este libro a mi no se me tiene que escapar!!! Adoro París y además es que tiene que ser una historia super bonita. Nada, nada... la próxima vez que vaya a Carrefour cargo con el.

    Por cierto, que preciosidad de cabecera te has dejado.

    Un besazo guapi.

    Ruby K.
    www.rubyknightley.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído un relato de la autora, pero me gustó tanto... Ahora tengo pendiente Bésame y vente conmigo, pero este seguro que también caerá, tarde o temprano, jejejeje.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso de que sea una historia que destaque por su sencillez. No he leído nada de la autora, pero tengo curiosidad :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que el libro no me llama nada de nada, pero me alegra que te haya gustado ^^
    No conocía tu blog, te sigo :)

    ResponderEliminar
  6. Un millón de gracias, Wendy, por tu reseña y por el cariño que de ella se desprende hacia los personajes y la historia. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Olivia es una autora que me gusta bastante, así que tengo muchas ganas de leer este libro. No sé cuándo me haré con él, porque tengo mucho pendiente de leer en casa, pero tarde o temprano lo leeré =)

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar