Reseña El chico malo, Abbi Glines

05 junio 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una reseña de una novela young adult que me ha impresionado. Me estoy enamorando de este género, ya lo veréis ;)

El chico malo
Autora: Abbi Glines
Editorial: Destino
ISBN: 978-84-08-11331-7
Páginas: 288
The Vincent Boys #1
Edición:Rústica con solapas
Sinopsis:

«Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.»

Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

«¿Sabes cuando lees un libro y te emociona tanto que sientes mariposas en el estómago?»
http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEh_sE2iBH1M2cvlj61h-LwbHZQcCxbuFwpyveCB38S89we0MN19mnMjLZg97FBxEbarg4a_uUtzcQhRHm42vnLPFju98Rl10qZ2hES9RFFv1ozXizN2gYFgs8ey2fn3DZ_lwU8WrrlUeAs/s1600/Abbi+Glines.jpg

Abbi Glines es una escritora de ficción romántica que publicó su obra en la red. Su éxito fue tal que no tardó en firmar un contrato con una editorial para publicarla en papel y conseguir ser best seller en el New York Times, el Wall Street Journal y el USA Today, además de figurar en el Top Ten de los libros más vendidos de Amazon de literatura juvenil.

http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png


The Vincent Boys (The Vincent Boys, #1)Tenía el ojo echado a esta novela desde que se asomó a mi vida por primera vez. Las novelas Young Adult me tienen el corazón robado, ya os lo digo, repito y vuelvo a repetir y aunque ver The Vincent Boys en la portada me llamaba muchísimo más la atención, cada vez que veía El chico malo (malote en mi interior), me emocionaba como una enana, pues prometer, la novela prometía y aunque no es una novela de 10, sus buenos momentos con ella sí que los he tenido.

En el chico malo Ashton, Beau y Sawyer Vincent, los tres amigos de la infancia y primos en el caso de los dos últimos, nos hacen vivir su historia desde la perspectiva de Ashton y Beau. 

Cuando eran pequeños Ash y Beau no paraban de meterse en problemas y Sawyer era el que siempre les sacaba las castañas del fuego, pero años después, Ash y Sawyer empiezan a salir y la amistad que mantenían los tres acaba por enfriarse y volverse algo del pasado por mucho que les duela a los tres.
Quería a Sawyer. Mis acciones no parecían demostrarlo, pero le quería. El problema era que no estaba enamorada de él. Hasta ese momento, no había comprendido que se pueden sentir tipos de amor distintos por un chico.

Ash cambia de ser la chica rebelde a ser la buena y Beau directamente se ha convertido en el chico malo de la ciudad. Pero cuando Sawyer va con su familia en verano y Ash y Beau se quedan completamente solos, los sentimientos del pasado vuelven a florecer con más intensidad que nunca y ahí es cuando se lía la cosa y se vuelve interesanteee.

Perfecte zomer (De Vincent Boys, #1)Y aunque he querido asesinar a Ashton durante toda la novela y sigo queriendo hacerlo a pesar que hace un par de días que la he terminado, el haber conocido a Beau y Sawyer me ha hecho  verle el lado positivo, pues si de la chica dependiera con sus quejas sin sentido y su tan inexplicable personalidad, a pesar de que la historia me ha enganchado mucho, habría acabado pasando totalmente desapercibida eclipsada por la mala influencia de esta protagonista.

Como buena novela de young adult, y aquí viene la parte que me gusta, la historia romántica me ha enamorado, pues es una historia completa. Se quieren y claro que se lo dicen y demuestran a todas horas, pero hay que tener en cuenta que son adolescentes, que no se conforman con un solo beso y por eso la autora lo plantea tal y como es, con todo lujo de detalles, como son las relaciones de dos chicos de diecisiete años de hoy en día.
 

-No quiero vomitarte encima o que me lleven en brazos a casa porque estoy borracha… o que me consideren una chica fácil. Pero, por una vez, me gustaría saber qué se siente al hacer algo más que besarse. Que te toquen. –Se interrumpió y bajó la mirada al agua-. Conocer la emoción que se siente al escaparse de casa o qué se siente cuando alguien te desea con tanta desesperación que no puede controlarse al besarte. Quizá sentirme deseada.

The Vincent Boys: Extended and Uncut (The Vincent Boys, #1)Y ojo, que con esto no quiero decir que esta sea una novela erótica, pues no lo es. El sexo no es algo que se vea fuera de lugar, es más, es lo que para mi gusto hace de su historia algo más real y en esta novela está escrito de manera incluso elegante, por lo que no sobra en absoluto y más por la personalidad que tienen los personajes, es algo que si no pasara dejaría la historia incompleta y me habría dejado no un mal sabor de boca, pero sin con la sensación de que falta algo importante.

Es por todo ello que El chico malo se me ha pasado en un suspiro. Cuando quería darme cuenta ya estaba casi por el final y es cuando lo he disfrutado incluso más, pues sí, a pesar de ser un libro autoconclusivo (pues el siguiente tiene a otros protagonistas dentro de la misma historia) ese final es frenético y de lo más acertado para como estaba acabando todo.

Así que si queréis pasar una tarde romántica, entretenida, con hormonas adolescentes que parece que vayan a saltarte a la cara mientras lees, considero que ésta es tu novela. El chico malo es una buena novela para empezar a leer este género que está abriéndose camino a pasos agigantados en nuestro país y que espero que consiga asentarse como se merece.


4/5

http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png



http://api.ning.com/files/P*B1l*AVh7aBNiKVQB8q1YWknmyurkYyvhzwDsp9kuuiI*dsmhbOi96TibQK9om166QRtroR7omFonpJ-ibUQoplFBobE7lm/DividerGoldHeart.png

Nos leemos!!



Muchas gracias a Destino por el envio del ejemplar

11 comentarios:

  1. Cada vez nos apetece más leerlo! ;) Muchas gracias por la reseña, Wendy!! Un abrazo!!! :D

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama mucho y lo quiero, esto es así;)
    ¿Beau? ¿Cómo se pronuncia eso? madre mía.
    Bueno con eso que dices que hay escenas con todo lujo de detalles ya me gusta. Si va más allá del tocarse la cara y agarrarse de la cintura, me vale jajajaj.
    Seguro que me animo en cuanto pueda!

    Un besito señorita Wendy ^^

    ResponderEliminar
  3. Este libro si o si sera de mis próximos que lea, si antes ya la tenia ganas después de leer tu reseña aun más jejeje y más con lo rápido que van a salir las demás partes del libro da gusto jeje.

    Besitos cielote

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!!!!!

    Madre mía, estáis todas como locas con este libro jajajajaja No sé si lo leeré o no, el caso es que tengo muchas dudas y no termino de aclararme... Ya veré más adelante :/

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Este es uno de esos libros acerca de los que no esperaba mucho, pero por las reseñas que he leído, creo que me llevaré una agradable sorpresa. Muchas gracias por tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me encanto, la verdad es que tenia grandes expectativas con el y no me ha defraudado:D

    besitos

    ResponderEliminar
  7. Yo no sé si será por el título o qué, pero no me llama nada de nada y eso que he leído reseñas que lo ponen tan bien como tú :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo muchas ganas de hincarle el diente.

    Besoootees ^^

    ResponderEliminar
  9. La verdad esque no me llama mucho, pero intentaré darle una oportunidad.
    Gracias por la reseña

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Me encantaría leer esta novela. Me ha llamado la atención desde la primera vez que la vi y la historia me parece realmente interesante.
    Seguro que disfrutaría mucho de leerla.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Es mi actual lectura haber si me gusta.Besos

    ResponderEliminar