Reseña Hidden Girl, Ruby Knightley

05 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de una novela que espero que os llame la atención, pues es una de esas que merece una oportunidad ^^

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEix2qNhDnJx4HQdiah7ApQRqlny8VzZ6eBEv_IYcu0QwnQ_GiFXzPm9uxPmmw1RY91eXmJzptKPZCmOdbd2hsOOokX_yW34FZ_9Wb2k-gFtQXtgNhUpPyc-_3mMynOnYycveWXDCPAgwUM/s400/primeros-capitulos-hidden-girl-ruby-knightley-L-SNQMB3.jpegHidden Girl
Autora: Ruby Knightley
Editorial: Autopublicación
ISBN: 9788492808854
Edición: Rústica con solapas
Little Dark Secrets #1
Puedes comprar la novela aquí
Sinopsis:
Christine es una chica española a la que una beca de estudios en Estados Unidos le brindará la oportunidad de vivir al fin como siempre ha visualizado en su interior. Su nueva vida en la zona más elitista de Manhattan, el Upper East Side, se convertirá en una aventura en la que la preocupación porque nadie descubra su íntimo secreto luchará con las nuevas e intensas sensaciones derivadas de sus nuevas amistades y de un triángulo amoroso en el que se ve implicada. Y por si no fuera bastante complicada su estancia en el instituto Magnificence, una serie de desapariciones y asesinatos entre las chicas de la clase alta de Nueva York harán que su nuevo mundo se tambalee.

http://i106.photobucket.com/albums/m242/khgenerations/RP%20pics/formatEdits/red.gif

Ruby Knightley nació en un pequeño pueblo de Alicante el 4 de marzo de 1991. Desde muy pequeña comenzó a interesarse por la literatura, el séptimo arte y la moda. Empezó a escribir sus primeros relatos a la edad de doce años, resultando uno de ellos ganadores de un premio en su localidad.

A la edad de diecisiete años fue cuando decidió que realmente quería estudiar Arte Dramático y luchar por convertirse algún día en una gran actriz. Se apuntó a la compañía de teatro de su pueblo y más tarde realizó varios cursos de interpretación en La Ciudad de la Luz, Alicante.

Pero fue tras su regreso de Nueva York (en 2009) cuando le surgió la idea de escribir una novela de misterio, pero con un toque de amor y ambientada en aquella ciudad tan maravillosa en la que había pasado un mes. A finales de ese año realiza varios cursos de redacción y estilo con el fin de mejorar su escritura.

En 2011 recibe el titulo de Experta en Aseroría de Imagen, Moda y Complementos. Y actualmente está estudiando Comunicación y Tendencias de Moda.

Su primera novela, la que comenzó a escribir en 2009 tras su viaje a Nueva York, verá la luz este verano 2012 con el titulo de Hidden Girl y será la primera entrega de una saga llena de misterio y amor.

http://i106.photobucket.com/albums/m242/khgenerations/RP%20pics/formatEdits/red.gif


Tras una preciosa portada y una inspiradora sinopsis, se esconde una novela que sin lugar a dudas dará mucho de que hablar. Tras haber visto Gossip Girl, tenía muchísimas ganas de volver al Upper East Side y con Hidden Girl he tenido la oportunidad de volver a mi añorado y querido Manhattan más misterioso y oscuro de lo normal.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgKXknCUH8QGpDlPgoZE_LVL4ZUjIeEHsJ56BlnImbNSnWOvW592OhzNcgxc2G94cE6OYZGeyHqvK5B4cB4Zg4wlS7vpDaoPtgKbDxD-PK7uQ8ch_a8T6Y3r5x2z9TCdp5O71NYysYAwVAx/s1600/upper+east+side.jpg
Hidden Girl es una novela a la que le había puesto el ojo encima desde que empecé a leer reseñas y a verla en algunos blogs, por lo que no me lo pensé ni dos segundos antes de aceptar la propuesta de la autora de leerla por fin, algo de lo que no me arrepiento en absoluto, pues he disfrutado mucho con ella y la leí en un suspiro.

En ella conoceremos a Christine, una chica con un secreto de lo más inquietante al que culpo completamente de que muchas de las decisiones que toma durante la novela contradigan incluso a sus propios deseos y me pusiera de los nervios.

-Estuviste fantástica. Eres increíble, Christine.
La chica sintió cómo en su pecho algo vibraba, algo extraño y delicioso que la hizo sonreír casi sin darse cuenta.
-Tú sí que eres increíble –añadió ella-. Mira que distraerme así con tus mensajitos. ¡Por poco se me olvidan las frases en medio de mi escena!
Le dio un cachete en la cabeza, fingiéndose ofendida, pero sin poder evitar reír a carcajadas.
-Lo siento, pensé que te gustarían –dijo él, acercándose hacia ella un par de pasos-. ¿No te gustaron?
-Sí. –respondió ella simplemente. No hacían falta más palabras.
Ella es española, pero es gracias a un golpe de suerte que consigue una beca para estudiar en Estados Unidos y librarse de ese futuro tan poco esperanzador que le esperaba en España, pues tras la muerte de su madre cuando no contaba con más de siete años (y con la que comparte su preciado secreto), su padre dejó de comportarse como tal y ella se siente muy sola.
http://noelcarrion.com/wp-content/uploads/2012/02/secreto.jpg 
En Estados Unidos tiene una familia de acogida encantadora. Además, su vida cambia por completo al empezar en el Magnificence, uno de los mejores institutos del Upper East Side y en el que dará comienzo su nueva vida.

Allí conoce a los que serán sus futuros amigos durante su estancia allí, entre los que se encuentran mi adorado Nathan (nótese mi preferencia hacia él *o*), un chico adorable y achuchable a lo osito de peluche gigante, Tristan, su hermano, con un carácter contrario al de él y que a pesar de intentarlo no consigo que me caiga bien, Mylene, Clare, Chelsea, Brandon, la odiosa Hayley, Yukino y Poppy entre otros. 

La autora ha hecho un especial hincapié en la relación entre Nathan y Christine, una historia de amor que sigue su propio ritmo, en la que la atracción está siempre presente, pero que también tiene ese quiero y no quiero por culpa de algunas decisiones básicamente de Christine y por algunos problemas ocasionados por una celosa e envidiosa Hayley que te harán cuestionarte como puede ser que haciendo tan buena pareja no estén juntos desde el principio.
Se quitó la ropa y entró al salón principal. Desnudo, desde el centro de la estancia, observaba las cuatro paredes de lo que él denominaba su santuario. No había ni un solo mueble en la habitación. Tan solo una pequeña lámpara de estudio iluminaba desde el suelo aquel espacio. Alrededor de una fotografía de gran tamaño, había dispuesto cientos de fotos y recortes de periódico que hablaban de los asesinatos. En todas aquellas fotografías, se repetía el mismo rostro.
-Ya falta muy poco para que nos conozcamos de verdad –dijo en voz alta mientras cerraba la puerta de su santuario.

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhrT3Yu6paJCN0_npo_U9Pyc1x97ZnehpcEhfYvGEZ1_r8AAImaM60CgyL7IzXHKaivweq9gpJcxWZ11KggFflHB6yB2-DM2S9-aJTNcCy_NdmVweIbfI42k7juctVvSetV1OJRYyxI2lQ/s1600/la-sombra-del-asesino.jpgPero como bien dicen, no es oro todo lo que reluce y el Magnificence no es el mejor instituto en el que intentar tener una vida mejor tras la aparición de un asesino psicópata que empieza a raptar a las chicas del instituto y las va matando una a una sin dejar pistas tras de sí y que pone los pelos de punta en algunos capítulos en los que ejerce de protagonista.

Para ser la primera novela de la autora, considero que la ambientación creada, así como sus personajes tanto principales como secundarios están muy bien logrados. Es una historia con una buena base, no se me ha hecho pesada en absoluto a pesar de que la protagonista en algunos momentos como he mencionado tiene sus pros y sus contras, pero en general, la autora ha sabido manejar la trama a la perfección, con esos detallitos que te dejan la boca abierta y te impiden dejar de leer por mucho que lo intentes.

Hidden Girl es una novela que ha conseguido tenerme en vilo hasta el final y que como no es una novela autoconclusiva, todavía estoy mordiéndome las uñas imaginándome como continuará la historia y qué puede pasar tal y como se han quedado las cosas, pues si hay algo que destacar es ese final tan abierto e inquietante que tiene ¡Estoy deseando leer su segunda parte!



  4'5/5

http://i106.photobucket.com/albums/m242/khgenerations/RP%20pics/formatEdits/red.gif

Booktrailer:
 

http://i106.photobucket.com/albums/m242/khgenerations/RP%20pics/formatEdits/red.gif


Fichas de los personajes:



 

 


http://i106.photobucket.com/albums/m242/khgenerations/RP%20pics/formatEdits/red.gif

Nos leemos!!




Muchas gracias a  Ruby Knightley por el envio del ejemplar

11 comentarios:

  1. A mi también me encantó este libro
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado. A mi me encantó ^^
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo, espero hacerme con el pronto
    Besotesssss

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que tiene muy buena pinta ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias por esta estupenda reseña guapa! ¡Me ha encantado!

    ¡Un besazo!

    Ruby K.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no me termina, pero tampoco descarto cambiar de opinión más adelante, jeje Me suele pasar XD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Ohh!
    Me alegro de que mole tanto! Quiero leerlo! A ver si me llega pronto *-*
    Besitos :D
    Buena reseñaaaaaaaa~

    ResponderEliminar
  8. Tengo ganas de leer y aún más viendo ese "cast" que me encanta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Tengo muchas, muchas ganas de hacerme con él.

    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Cada día me llama más esta saga. Y más después de leer tantas reseñas positivas sobre el primer libro!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Pues parece interesante y entretenida. A mi me encanta Gossip, así que lo tendré en cuanta ^__^

    ¡Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar