¿Podrías venir, porfa? #17

26 marzo 2013

Hola holaaaaaaaaaa

Hacía tiempo que no actualizaba esta sección, pero el tener tantas reseñas pendientes de publicar me ponía de los nervios, así que he intentado ponerme un poco al día antes de enseñaros más publicaciones que me gustaría ver en español un día de estos (a ser posible, en uno no muy lejano, porfa >.<)


Angelfall (Penryn & The End Of Days, #1) 

Angellfall
Penryn & the End of Days #1
Autora:  Susan Ee
Editorial: Feral Dream
Páginas: 254

Sinopsis:



Ya han pasado seis semanas desde que los ángeles del apocalipsis descendieron a demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan durante el día, mientras que el miedo y la superstición reglan de la noche. Cuando los ángeles guerreros volaron con una niña indefensa, su  hermana Penryn de diecisiete años de edad, hará cualquier cosa para recuperarla.

Cualquier cosa, incluso hacer un trato con un ángel enemigo.

Raffe es un guerrero que está roto y sin alas en la calle. Después de millones de años de luchar sus propias batallas, se encuentra siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio muerta de hambre.

Viajando a través de un oscuro y retorcido el norte de California, sólo se tienen el uno al otro para confiar en sobrevivir. Juntos, viajan hacia la fortaleza de los ángeles en San Francisco, donde ella va a arriesgar todo para rescatar a su hermana y él se pone a merced de sus enemigos más temibles por la oportunidad de ser completo otra vez.


¿Y a vosotros?
¿Os gustaría verlo publicado en España? 
Contadme, contadme :D 
 


Nos leemos!!






9 comentarios:

  1. Es un libro magnífico, deberían traerlo en español, sería todo un éxito. Hacía tiempo que no leí un libro que me gustase tanto y que tuviese un final tan...no sé, genial. No se priva de poner las cosas tal como son, por muy desagradables que estas se presenten.

    Apoyo la moción.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. No pinta mal, y la porta me encanta! :P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada del tema ángeles y este pinta bastante bien. Ademas he leído alguna reseña por las nubes. Pero el nivel de ingles que tiene es bastante alto según he leído por ahí. Ojala lo publicaran en español así tod@s podríamos leerlo! :)

    Un Saludo, nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  4. Ojalá lo trajeran a España, porque mi inglés no da para leerlo y tiene una pinta genial!

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta aunque no me llame el tema de los ángeles creo que a este si le daría una oportunidad *__* No parece el clásico romance entre el ángel caído y la chica rarita del instituto.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. AAAAhhh yo amo este libroo!!! xD Ojala que lo trajeran *-* es una joya de libro y con ese final , ese finall!! que te deja 0_0 xD

    Besoootes, bella. :***

    ResponderEliminar
  7. Tiene muy buena pinta, y la portada es preciosa, espero que llegue pronto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Pinta bien, pero nome llama especialmente, eso sí, si estuviera en castellano y cayera en mis manos lo leería, jijiji (por pedir que no quede xD)
    Besuuuus!

    ResponderEliminar
  9. No lo conocía. Tiene una pinta excelente. A ver si lo traen a España, y con la misma portada, que me ha gustado ^.^
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar