Reseña: Bésame y vente conmigo, Olivia Ardey

13 febrero 2013

Hola holaaaaaaaaa

Aquí os traigo la reseña de la primera novela que cato de Olivia Ardey, ¡espero que os guste!

Bésame y vente conmigo
Autora: Olivia Ardey
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-83-2
Páginas: 288
Edición: Rústica con solapas

Sinopsis:
Álvaro, Celia y Nico, tres amigos que lo compartieron todo de niños se reúnen en el funeral de un pariente millonario que, ¡oh, sorpresa!, les ha dejado en herencia su bodega centenaria y sus ricos viñedos. Sin embargo, el testamento contiene una trampa, heredará la fortuna aquel de los tres que primero se case. ¿Quién logrará hacerse con la herencia? Un viaje a Las Vegas, secretos, malentendidos, y el hallazgo de un tesoro inesperado hará que cada uno de los protagonistas acabe encontrando lo que más desea… aunque ni ellos mismos lo sepan.

Olivia Ardey nació en Alemania, pero al poco tiempo su familia se trasladó a Valencia, donde reside con su marido y sus dos hijos. Ha crecido, vive y trabaja entre libros. Adora viajar, pasear por las calles de cualquier ciudad y veranear rodeada de rascacielos. Además de cuentos y relatos publicados en diversas antologías, es autora de las novelas Dama de Tréboles y Delicias y secretos en Manhattan, con las que ha consolidado un merecido hueco en el género romántico gracias a su sólida prosa y sus inéditas tramas.



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhf76idhWbAxvihw-VcU6Tespfih-eiKtxq0_gikitNohN7stTkd6dfiLRct8edzlcmxWM47KnM6s5vTU5g3e6HzY6vv9kaPMJbjhAgvCrLwH6E2c1b6pyDui2Pmf30wWp2QEQ7uaBN65U/s1600/protas.JPGCuando empecé a leer Bésame y vente conmigo, nunca pensé que esta historia conseguiría encandilarme de esta manera. En un principio, llama la atención la edición tan llamativa que tiene, con ese hombretón en la palma de la mano, (¿quién no querría a un hombre de esta manera?) y esa sinopsis que promete tanta diversión y es cuando abres el libro y te pones a leer, cuando ves que es verdad, que todo eso que has visto no engaña y que por dentro es mucho mejor. 

En ella, tres amigos de la infancia;  Celia, Álvaro y Nico se encuentran con una situación impredecible para ninguno de ellos: su padrino, Don José María (Se llama como mi padre, así que imaginad mis risas),  un hombre huraño y demasiado antisocial, ha muerto dejando tras de sí una gran fortuna, entre la que puede encontrarse unos viñedos increíbles.

Celia lo interrumpió, podía imaginar el oscuro felpudo púbico de Mariví sin que le diera detalles.

-Vuelve a Globolandia, que tus chicas te esperan –exigió afilando la mirada-. Y tranquilo, que no te ahogarás con tanto balón de goma.


Pero la sorpresa no es la fortuna en sí, sino a quien la ha dejado como herencia. En vida fue un hombre que intentó controlar la vida de sus ahijados, pero incluso muerto parece querer hacerlo, pues ellos tres son los herederos de su gran fortuna sí, pero con un pequeño y a la vez gran detalle: tan solo lo conseguirá todo el primero de ellos que se case.

Es ahí cuando empieza todo, pues, ¿qué mejor lugar para realizar una boda exprés que Las Vegas? 

A pesar de que encontré un poco predecible a lo que llegaría todo al final, debo admitir que disfruté muchísimo por el camino.

-Vamos a dejarnos de juegos estúpidos –le espetó él, en un tono que invitaba a colgarle sin contemplaciones-. Vente a mi cama.


La autora ha conseguido crear una historia en la que hay sitio para los misterios, la diversión, traiciones, engaños, tensión sexual resuelta y no resuelta, pero sobretodo para el amor. ¿Y porqué me ha gustado tanto el camino? Pues porque reconozco que este tipo de historias amorosas con esa tensión sexual en el ambiente me encantan, lo mejor no es el principio o el final, aunque también admito que me encanta saber cómo acaba todo, pero la manera en la que sucede todo, el cómo se desarrolla la historia, es lo que más me atrae.
 
Es por ello que Bésame y vente conmigo ha conseguido ganarme tanto. Las escenas de sexo no me han resultado forzadas, la historia de amor e incluso los personajes con su naturalidad y su desparpajo me han parecido de lo más reales, incluso se me ha escapado más de una carcajada cuando no debería haber estado leyendo, mientras lógicamente, no podía parar de leer. 

Es una novela en la que puedes mientras lees ver lo cuidada y mimada que está, pues si hay algo seguro y que nadie debería olvidar nunca, es que escribir una novela no es fácil y menos una que consiga esta sencillez en apariencia, pero que en realidad sea mucho más de lo que parece. 

Por ello, señoritas románticas (y señoritos, claro está), espero que le deis una merecida oportunidad a esta novela, pues os aseguro que no os decepcionará en absoluto.

   4/5


Booktrailer:
 



Nos leemos!!




Muchas gracias a Versátil por el envio del ejemplar

16 comentarios:

  1. El único libro que me he leído de esta autora me enamoro por completo así que quiero este como sea jejeje
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo que empezar este libro YA. Los otros de la autora me han enamorado, así que este tiene todas las papeletas para hacerlo también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Por la sinopsis, me pareció que debía de estar entretenido e incluso divertido pero la verdad es que este tipo de géneros me echan un poco para atrás así que ya veremos si me animo... ¡Gracias por la reseña! :)
    besos ^^

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que pinta bien, más adelante puede que le de una oportunidad
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!!! Me lo apunto sin dudar!!!
    Muchas gracias por tu reseña ;)
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. a mi me gusta mucho como escribe olivia ardey, asi que espero conseguirlo en nada. un besin

    ResponderEliminar
  7. Creo que me has terminado de convencer... yo que lo tenía como en cuarentena porque aun no he leído nada de Olivia... :DDD
    Gracias por la reseña! ♥

    ResponderEliminar
  8. Me gustaría leerlo porque Delicias y Secretos en Manhattan me encantó! Y este tiene aspecto de seguir la misma línea :)
    El argumento pinta gracioso, eso de que hereda el primero que se case... xD
    Gracias por la reseña!
    Besitos :3

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo pendiente y seguramente sea el próximo de adulta que lea que tengo muchas ganas de volver a sumergirme en una novela de Olivia :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Tiene una pinta increible, espero leerlo pronto :)

    Besos desde Leer oc Ganas ;)

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!!!

    Tiene mejor pinta de lo que esperaba jeje la verdad es que lo imaginaba de otra manera, pero me gusta bastante lo que cuentas ^^ Así que me lo pensaré.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  12. cae,pero cae,cae, seguro!!!

    Gracias por la opinion.

    Un bs

    ResponderEliminar
  13. Parece que está chulo aunque no se.. :)

    ResponderEliminar
  14. wow parece interesante, gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  15. tengo muchas, muchas ganas de leer este libro. No he leído nada de la autora, pero me llama mucho la atención.

    BESOTES

    ResponderEliminar