Hace poquito que la editorial Versátil ha desvelado por fin la sinopsis de una novela a la que voy a estar esperando impacientísima a que se publique el 5 de noviembre. Se trata de la nueva novela de Victoria Álvarez, la misma autora de Hojas de dedalera, una novela que podéis encontrar reseñada en el blog y que es toda una delicia.
En esta nueva novela, Victoria deja atrás Londres para llevarnos hasta Italia y más concretamente a la Venecia del siglo XX:
Las Eternas
Autora: Victoria Álvarez
Editorial: Versátil
Edición: Rústica con solapas
Fecha de publicación: 5 de noviembre
Fecha de publicación: 5 de noviembre
Sinopsis:
Venecia, 1908. Gian Carlo Montalbano y su hija Silvana instalan su juguetería, "La Grotta della Fenice", frente a la antigua y emblemática juguetería de los Corsini. Los juguetes de los Montalbano son la última generación de autómatas que se pueden encontrar en el mercado y sus muñecas son tan perfectas que parecen de carne y hueso. Mario Corsini, decidido a averiguar los secretos del arte de los Montalbano, se adentra en la juguetería y entabla amistad con la fría e inteligente Silvana. Sin embargo, lo que Mario descubrirá en "La Grotta della Fenice" desafiará los límites de su imaginación y hará estremecer los cimientos de la sociedad veneciana, sumiéndola en una espiral de horror y muerte.
Venecia y autómatas junto con el estilo tan exquisito de Victoria tiene toda la pinta de ser una mezcla explosiva!
¿Y vosotros?
¿Queréis que llegue el 5 de noviembre para leerla?

Me llama muchísimo la sinopsis, y la portada es preciosa *o*
ResponderEliminarBesitos ^-^
tengo ganas de leer lo nuevo de Victoria y es que esta autora me gusta mucho
ResponderEliminar<3 a ver que nos depara
Le tengo muchichichichichiiiiiisima curiosidad a este libro! :)
ResponderEliminarBesitos guapa! :3
Todavía no he leído Hojas de dedalera pero le tengo muchísimas ganas a este y al nuevo ^^ qué ganitas de leerlo :D un saludito
ResponderEliminarNo tiene mala pinta, no lo conocía ^^
ResponderEliminarAunque la portada no termina de ser de mi agrado. ¡Besitos!