Concurso Cumpleañero "Los Dos Patitos"

16 septiembre 2012

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Hoy vengo con una entrada muy especial, pues para los que no lo sepáis, hoy es mi cumpleaños y cumplo 22 añitos (de ahí el título del concurso jujuju) y he pensado en celebrarlo con vosotros porque sí, porque una no cumple 22 años cada día (faltaría más) y porque ya hace tiempo que no organizaba ningún concurso y siempre me hace ilusión darle una alegría a alguien y más si hay un buen motivo, como es mi cumpleaños ^^

Como soy una gran aficionada a las pruebas de los concursos, he pensado que este que he organizado por mi cumpleaños no será el típico de sumar puntos y echarlo a suertes, pues ya he hecho muchos de esos. Esta vez, este concurso tratará de hacer pruebas y sumar puntos con ellas, ganando el premio el que más puntos consiga.

Cuantas más pruebas tengáis (o creáis tener) bien, más tranquilos os quedaréis referente al ganador del concurso, pues he intentado que no quede más de un ganador y así no tener que echarlo a suertes. Si véis que por alguna razón morís en el intento, podéis intentar hacer el acto de sobornarme para obtener alguna pistilla o algo, sobretodo con comida (soy una gula, ¡perdoname señor!) y si es de chocolate mejor... pero eso solo en casos extremos y sólo si veo que nadie lo consigue, ¿eh? No vale enviarme pastas de chocolate sin parar a casa que luego me pongo como una foquita xDD

Y una vez dicha toda esta parrafada... Espero que disfrutéis mucho con las pruebas y que os esforcéis por ganar si os gusta el premio, aunque yo si estuviera en vuestra situación ya estaría intentando tenerlas todas bien jojojo


El concurso es de carácter nacional y para participar hay que ser seguidor del blog.
La fecha límite para enviarme el email a w3ndy_ripo@hotmail.com con las pruebas será el 16 de octubre, día en el que pasaré a deciros al ganador y las soluciones de todas las pruebas, así que no os preocupéis si no conseguís adivinar todas las respuestas hoy mismo, porque tenéis tiempo de sobra para hacerlas.

En el mail con asunto Concurso Los dos patitos, tenéis que ponerme: Nick, URL de perfil, Provincia, Código Postal, Puntos extra (si los tenéis) y la solución de las pruebas. La dirección completa se la pediré únicamente al ganador.

Hay un total de 4 pruebas:
  • En la primera podéis conseguir 30 puntos
  • En la segunda 24 puntos
  • En la tercera 20 puntos
  • En la cuarta 10 puntos
Pero es que si queréis conseguir puntos extra, también podéis hacerlo:
  • +2 puntos Por poner el banner del concurso en vuestro blog
  • +2 puntos Por anunciar el concurso en facebook o twitter
  • +2 puntos Por hacer una entrada (individual o compartida, es indiferente) o escribir un minirelato en el que aparezcan unos patitos, así de simple. 
 En total, podéis conseguir unos 90 puntos en el concurso.



Ah sí, se me olvidaba... que mala soy
¿Queréis saber cuál es el premio que se llevará la persona que más puntos obtenga?
Es este:




Un ejemplar de Kárvadan, la leyenda del impostor y otro de Una sonrisa roja como la sangre
Son bonitos, ¿eh? *o*

Dicho esto...
Aquí tenéis las pruebas del Concurso Cumpleañero "Los dos patitos"





Prueba 1
¿Dónde está mi media naranja?

Esta prueba consiste básicamente en relacionar las parejas de personajes de libros que he leído o que he mencionado en algún momento en el blog. Para que no se os haga tan difícil, como pista gorda os diré que la mayoría están reseñados o lo estarán próximamente ;)

Por cada pareja correcta conseguiréis 2 puntos, así que el total de puntos de esta prueba es de 30 puntos.



Prueba 2
¿Quien soy ?

Esta prueba consiste en adivinar la portada y el autor a la que pertenece cada trocito.
La pista de esta prueba es que todas las portadas son de libros publicados en España :)

Por cada portada junto con su autor podéis conseguir 2 puntos (1 por la portada y otro por el autor) así que el total de puntos de esta prueba es de 24 puntos.



Prueba 3
¿De dónde he salido yo?

Esta prueba consiste en decirme a qué libro pertenece cada una de estas citas que os pondré a continuación. Tenéis que decirme tanto el título del libro como el autor y si alguna de estas citas pertenece a una trilogía, saga o serie, decirme a qué libro pertenece, es decir, contra más precisos seáis, mejor. Todos estan publicados en España, ¿eh? :>



Cita 1

-Es asombroso, papá -respondo, y me vuelvo para irme a mi habitación. Dice no sé qué de tortitas por la mañana, pero no lo escucho, estoy pensando que no son las E.M y sus rayos mortales. No es la nevera vacía ni el perro que pronto se morirá de hambre, ni las bolsas llenas de agua en la encimera de la cocina. Es saber que hoy es mi cumpleaños, que mi madre no está aquí y que ni siquiera puedo ver mis correos. Eso es lo que me mata.


Cita 2

Quizá la mayor facultad que posee nuestra mente sea la capacidad de sobrellevar el dolor. El pensamiento clásico nos enseña las cuatro puertas de la mente, por las que cada uno pasa según sus necesidades [...] La primera es la puerta del sueño. [...] La segunda es la puerta del olvido. [...] La tercera es la puerta de la locura. [...] La última puerta es la muerte.


Cita 3

-¿Estáis preparados, chicos?
-Sí, sí. Desde varias partes de la laguna.
-Entonces, ¡echaos sobre los piratas!
La pelea fue breve y dura. El primero en derramar sangre fue John, quien trepó valerosamente al bote y agarró a Starkey. Hubo una lucha feroz, en la cual el sable fue arrancado de las manos del pirata. Se escabulló serpenteando por la borda y John saltó tras él. El bote fue a la deriva.


Cita 4

-Me molesta esto.. me molesta lo otro... -la imitó-. A mí en realidad me molesta tu cara y no me quejo.
-¡Oh, usted perdone, Rey de la Belleza, olvidaba que eres el hermano gemelo de Brad Pitt! -replicó irónica y poniendo los ojos en blanco.


Cita 5

Nunca había logrado exprimir mi presupuesto lo suficiente como para permitirme un teléfono móvil, de modo que cogí el coche con la idea de volver a casa. Empecé a pensar a quien podía llamar y obtuve la misma respuesta que antes. A nadie.
No tenía ninguna notícia que dar. Me sentía tan sola como siempre. Pero no quería ser la típica mujer de las crisis que se presenta siempre en casa de las amistades cargada de problemas.
Se me llenaron los ojos de lágrimas. Me hubiese gustado volver a tener a mi abuela a mi lado.


Cita 6

-Muchos duelistas solo resultan heridos -le dijo Vikary-. En realidad, son muchos más los que mueren. Aunque en más de un caso no sea esa la intención. A veces sí. Cuando un hombre dispara al aire y su enemigo decide castigarlo, puede infringirle heridas horribles. Pero no sucede así con frecuencia.


Cita 7

-Háblame de los árboles que aparecen en la visión -dice-. ¿Cómo son?
-Creo que son pinos. De aguja, no de hojas. Ella asiente pensativa, como si esto fuera una pista importante.
Pero en mi caso, no es que esté pensando en los árboles. Estoy pensando en el chico.
-Ojalá le hubiese visto la cara.
-Se la verás.
-Me pregunto si tengo que protegerlo.
Me agrada la idea de ser su salvadora.


Cita 8

Jamie volvió a besarme. Empezó con un beso suave pero nos fuimos dejando llevar y ese beso pronto se había tornado apasionado, en una danza enloquecida de lenguas entrelazadas.
Sentí una de las manos de Jamie acariciando mi cintura y después mi abdomen. Jamie ya me había tocado así otras veces en las escapadas a nuestros escondites secretos, aunque nunca me había tocado por debajo de la ropa como hacía ahora.


Cita 9
—Me ha parecido ver un pelícano cuando atravesábamos el puente en dirección a Wrightsville Beach —dijo su madre, en un intento de mantener la calma.
—¡No me digas! Quizá deberías llamar al Cazador de Cocodrilos.
—Está muerto —terció una vocecita desde el asiento trasero. Era Jonah. Sus palabras se mezclaron con el ruido de la Game Boy. Su muy-pero-que-muy-pesado hermanito de diez años era un adicto a ese cacharro—. ¿No lo recuerdas? —continuó—. Fue muy triste.
—Claro que lo recuerdo.
—Pues no lo parece.


Cita 10

Siguiendo un impulso, me inclino y lo beso para que deje de hablar. De todos modos, es algo que seguramente tendría que haber hecho ya, puesto que, como bien dijo, se supone que estamos locamente enamorados. Es la primera vez que beso a un chico e imagino que tendría que causarme alguna impresión, pero sólo noto que sus labios tienen una temperatura poco natural por culpa de la fiebre. Me aparto y lo arropo con el borde del saco.
-No te vas a morir. Te lo prohibo, ¿vale?
-Vale -susurra él.

Por cada cita junto con su autor podéis conseguir 2 puntos (1 por la cita y otro por el autor) así que el total de puntos de esta prueba es de 20 puntos.


Prueba 4
¿Pero esto qué eeees?

Esta prueba es parecida a la segunda, pero en lugar de tener trocitos de portadas, lo que tenéis son diferentes imágenes con las que podréis construir el título de un libro. Tenéis que decir tanto el título del libro como el autor y si alguna de estas citas pertenece a una trilogía, saga o serie, decirme a qué libro pertenece, la precisión vuelve a ser necesaria :)
Para que no sea tan complicado, ya os digo que todos los títulos, son de libros publicados en España o tienen la intención de hacerlo próximamente :D



 

Por cada título junto con su autor podéis conseguir 2 puntos (1 por el título y otro por el autor) así que el total de puntos de esta prueba es de 10 puntos.

Y hasta aquí llegan las pruebas del Concurso Cumpleañero :D
Espero que os guste este concurso, así como el premio que podéis ganar y sobretodo que os lo paséis tan bien como yo haciendo las pruebas ^^
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis que podéis decírmelo aquí mismo o enviarme un mail y os contestaré lo más rápidamente posible :DDD


Nos leemos!!





Agradecer a La Galera su colaboración en el concurso

19 comentarios:

  1. Pero qué mala malísima eres, con lo mal que se me dan estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muahahahahahaha xDDDDDD
      Si veo que nadie hace nada daré pistas...

      Eliminar
  2. ¡Muchas felicidades guapísima! Disfruta mucho de tu día y que te hagan muchos regalitos ^^

    El concuros me asusta, como @Déborah, soy muy mala con estas cosas u_u

    ResponderEliminar
  3. Wendy, ante todo, feliz cumple, esos dos patitos deben ser muy felices ;o) Y luego, me encantaaaaaaaaaaaaaaaa la última prueba, es divertidísima XD Genial!!!!
    Mucha suerte a todos!
    Besotes con 22 velitas.

    ResponderEliminar
  4. Muchísimaaaaas felicidades :)
    Me pensaré participar, lo de las pruebas no es mi fuerte jaja

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Feliz cumpleaños!!! Un concurso muy muy original. Suerte a todos los participantes...
    Besos,

    ResponderEliminar
  6. Estos son los concursos que valen la pena , Felicidades de nuevo guapa !! Espero que en este dia lo pases fenomenal .

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tu cumple ;) y a los que participen mucha suerte
    besos

    ResponderEliminar
  8. felicidades xd
    se ve muy divertido *_* me apuntare

    ResponderEliminar
  9. Me voy un fin de semana y al vovler me encuentro estoooo~ *0*
    Supongo que me apuntaré así que me llevoel banner.
    Y muchísimas felcidades! (aunque fijo que llego tarde xD)
    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  10. Y yo que pensaba que te había comentado en el blog. Entonces, fue en facebook XD Ya he terminado los exámenes, así que me pondré a ello, a ver que saco. No paro de pensar que Beleth ha sido una mala influencia para ti. ¿Tenían que haber jeroglíficos?

    ¡¡Muchísimas felicidades por tu cumple!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si no lo ves muy difícil xDDD
      Tenía un montón de pruebas en mente, pero sí, gracias a la mala influencia de Beleth me quedé con los jeroglíficos jajajajaj

      Muchas gracias a todooos :D

      Eliminar
    2. Nena, ahora sí lo veo difícil XD madre mía. Me he quedado atascada T^T

      Eliminar
  11. Pues es algo complicado. Me esta costando :(

    ResponderEliminar
  12. De momento me llevo el banner!!
    Me encantan los concursos con este tipo de pruebas! Voy a pasar una tarde de lluvia entretenida en tu blog jajajaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  13. Me pongo a ello, a ver que tal.
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  14. Participo!!!
    Acabo de mandarte el correo con las pruebas
    Un Saludo ^^

    ResponderEliminar
  15. Feliz cumpleaños cielo, algo tarde pero bueno, jajaja.
    Besosss.

    ResponderEliminar
  16. Yo no creo que participe porque no tengo mucho tiempo para hacer las pruebas y eso, pero espero que haya más gente que se anime. ¡Un beso!

    ResponderEliminar