Reseña Cryer's Cross, Lisa Mcmann

17 mayo 2012

Hola holaaaaaaaaa

Os traigo la reseña de la nueva novela de Lisa McMann que no es otra sino la misma autora de la trilogía de La cazadora de sueños (Sueña, Teme, Huye).
Espero que os guste :D


Cryer's Cross
Autor: Lisa McMann
Editorial: Everest
ISBN: 978-84-441-4769-7
Páginas: 288
Idioma: Castellano
Edición: Rústica fresado
Sinopsis: 

Cuando Tiffany Quinn desaparece, todo cambia.

De los 212 residentes de Cryer's Cross, Montana, 178 se unen al sheriff Greenwood en una búsqueda que dura varios días, desde la salida del sol hasta que cae la noche. La escuela ha cerrado porque todos los estudiantes participan. Escudriñando caminos, registrando granjas, atravesando pastos donde se alimentan vacas y caballos, cruzando campos con trigo, cebada y patatas recién plantadas. Suben colinas y se internan en los bosques. Se desplazan en grupos de dos o tres, algunos nerviosos, otros llorando, otros más decididos. Se gritan cada poco tiempo para asegurarse que no se pierde nadie más: los móviles no sirven para mucho. Cryer's Cross no tiene cobertura.

Después de cinco días no hay ni rastro de Tiffany Quinn.




Kendall vive en Cryer’s Cross, un pequeño pueblo de Montana en el que todos se conocen entre ellos y viven de lo que consiguen en sus granjas. Es una chica que tiene que tenerlo todo bajo control, su cuerpo le pide seguir siempre una rutina debido a su TOC (trastorno obsesivo compulsivo). Es por esto que en ocasiones se pone a hacer cosas que mucha gente podría considerar de locos como tener siempre los rotuladores ordenados en un orden específico, los pupitres mirando al frente en la misma posición cada día, etc.

Pero un suceso inesperado hace que Kendall rompa su rutina. Tiffany Quinn, una chica de su instituto desaparece del pueblo sin dejar rastro y todos los medios que utilizan para intentar encontrarla son completamente inútiles. Pero lo que realmente hace que Kendall crea que se está volviendo loca es la desaparición de Nico, su mejor amigo de la infancia, una de las personas que más le importan en el mundo. Kendall intentará por todos los medios encontrar a Nico, pero lo que más le traerá de cabeza es descubrir quien es el que culpable de lo que está ocurriendo en Cryer’s Cross. 

Tras haber leído la trilogía de La cazadora de sueños y haber disfrutado del estilo tan directo y absorbente de Lisa McMann, Cryer’s Cross se me antojaba algo diferente, algo atrayente e inquietante es por eso que en cuanto me llegó no me hizo falta pensármelo dos veces para ponerme a leer.

“Toca Nuestro rostro y nos oirás de nuevo. Te maravillarás. Permítenos entrar en tu mente, en tus pensamientos. En tu alma. Te hablamos con una voz que funde Nuestras voces, la voz que quieres oír. Conoces esa voz. La echas de menos.

Quieres salvarla.”

No entiendo porqué, pero la portada tan escalofriante que tiene me llevaba a pensar en Silent Hill, y mientras que Kendall debido a su TOC no dejaba de pensar en cosas horribles que le podría pasar si hubiese un psicópata suelto por el pueblo, a mi las uñas me iban desapareciendo de los nervios y la tensión que me invadía a cada momento.

Para los que preguntéis si hay amor, os diré que claro que hay, un amor que no parece metido a presión entre unos personajes destinados a estar juntos, el amor surge con naturalidad, sin ningún tipo de presión, es de esos que simplemente surgen.

 El misterio que envuelve Cryer’s Cross te dejará en vilo hasta el final. Puede que los más avispados descubran quienes son “Nosotros”, pero incluso aunque yo podía llegar a hacerme una idea, al final me he quedado sin palabras.  

Si crees tener el valor para descubrir el misterio que envuelve Cryer’s Cross te invito a que te adentres en la lectura de esta novela y descubras por ti mismo lo que eres capaz de soportar. Quien sabe, a lo mejor tú tampoco sobrevives y acabas desapareciendo sin dejar ni rastro.

 5/5




 Booktrailer:



Nos leemos!!




Muchas gracias a Everest por el ejemplar

16 comentarios:

  1. Lo tengo!!! Será mi próxima lectura cuando termine el que estoy leyendo ahora...
    Me encantó la anterior saga... :)
    Gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. Veo que te gustó el libro, la verdad es que lo disfruté más que La Cazadora de Sueños *-*
    La parte romántica ocmo dices, no está nada forzada y eso es un gran punto a favor :)
    Buena reseña!
    Besitos guapa! ^^

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de leerlo! Me atrae muchisimo, asi que espero poder hacerme con el pronto. Besos!

    ResponderEliminar
  4. me gustó mucho la trilogía de la cazadora de sueños así que este seguro que cae,pero tengo tantos pendientes que tendrá que esperar.

    besos

    ResponderEliminar
  5. Me atrae mucho más que la primera trilogía de esta autora! ^_^ Muacks!!

    ResponderEliminar
  6. Ya he visto algunas reseñas positivas de este libro y me llama la atención. Yo todavía no he leído la otra trilogía de la autora, pero esta novela me llama más así que quizá empiece antes con ella ;)
    Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  7. No pinta mal y tu reseña y sobre todo las frases finales te dejan con ganas...pero aún no he leído nada de la autora...y creo que empezaría por su trilogía jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Todo el mundo esta de acuerdo en que este libro es genial, mira que me leí la anterior saga de esta escritora y aunque no me maravillo no esta mal, haber su puedo hacerme con él.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. No tiene mala pinta la verdad, a ver si me hago con él.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Va a ser mi próxima lectura, espero que me guste tanto como a ti ^^
    Gracias por la reseña :)

    Un besazoooooooo!

    ResponderEliminar
  11. Je! muy cierto, no había pensado precisamente en Silent Hill pero ahora que lo pienso igual sentí eso. Pues le diste la mayor calificación, a lo mejor me gusta. Aunque he leído otras y no les convenció mucho :/ ya veremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. No he leído nada de la autora pero ya que elogiais tanto sus libros habrá que probar :)
    Besitos y gracias por la reseña ^-^

    ResponderEliminar
  13. Tengo la trilogía de la cazadora de sueños pero aun no me pongo con ella, este me llama muchísimo!
    Gracias wapi!
    Besitos mágicos!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gustó bastante, creo que la autora sabe como mantener la tensión y el misterio hasta el final!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  15. Le tengo bastante curiosidad a este libro y la verdad es que cada vez tiene mejor pinta! xDD
    Aunque me echaba un poco para atrás que fuera de miedito pero creo que me va a gustar ^^

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  16. Gracias x la reseña mi niña^^. Muaksss

    ResponderEliminar