Os traigo una reseña que lleva una semanita pendiente la pobre, pero como me han venido un par de examenes y hoy he tenido el último antes de las vacaciones, no me había podido poner a hacerlaaaaa >-< Estaba tirando de entradas programadas que hacía cuando tenía un poquillo de tiempo xD
Pero bueno, después de todo, aquí os la dejo hecha con amor y cariño como siempre ^^

Autor: Lauren Oliver
Editorial: Editorial SM
ISBN: 9788467541144
Páginas: 480
Edición: Rústica
Idioma: Castellano
Sinopsis:
Samantha Kingston lo tiene todo a su favor: es guapa, es popular y sale con el chico perfecto. El viernes 12 de febrero debería ser un día más en su fácil vida, pero no lo es: es el último día. O más bien los últimos, porque Samantha se despierta una y otra vez en la mañana del viernes 12 de febrero y vuelve a vivir la misma jornada siete veces… hasta que se da cuenta de que en su mano está realizar cambios minúsculos que supondrán diferencias enormes.
¿Qué harías si supieras que este día que estas viviendo ahora mismo es tu último día? ¿Con quien lo compartirías? ¿Cambiarías algo de tu vida? Aunque parezca algo impensable e inverosímil, Samantha Kingsdon debe plantearse esas preguntas y más en esta impresionante novela...
Esta novela te hace ver que todas, pero que todas nuestras acciones traen consecuencias hay veces que buenas y otras de malas, pero lo que sí que tenemos que tener en cuenta es que está a nuestro alcance el poder cambiarlas y el decidir si queremos hacer una cosa u otra.
Samantha debe decidir como sucederá ese día, pues ella va a vivir ese mismo día una y otra vez, y por cada acción diferente que haga, sucederán cosas diferentes. Lo que sí que tiene claro es que debe hacer algo, pues los acontecimientos siguen sucediendo igual día tras día, pero ella es capaz de cambiarlos, de hacer que acaben de manera diferente según sus propias acciones, podríamos decir que ella es quien tiene el poder de cambiar su mundo.

Yo misma he cambiado un poco tras leer esta novela, pues me ha hecho ver "en primera persona", que hay que apreciar todos los momentos que pasas con las personas que quieres, intentar memorizar cada detalle de algo que después vas a poder revivir una y otra vez en tu cabeza, porque hay momentos irrepetibles e irreemplazables que no van a volver por mucho que uno quiera, por eso, el vivirlos, el apreciarlos cada instante, todo eso está en nuestra mano, incluso el cambiar lo que ahora tenemos para conseguir algo mejor. Y con ello no me estoy refiriendo a vivir la vida y salir de fiesta como locos, pues la vida no es eso, es apreciar esos pequeños momentos que podemos tener de intimidad con nuestra pareja, o los compartidos con nuestras familias o amigos.
Pero lo que sí que está claro, es que hay que vigilar de no hacer las cosas a lo loco, pues lo queramos o no, van a traer consecuencias, y de nosotros depende el que sean buenas o malas.
5
Booktrailer en inglés:
Otras portadas:

Este libro lo tngo yo aki para leermelo... a ver si encuentro un hueco. Gracias x la reseña wapaaa
ResponderEliminarMe gustan mucho los libros que te hacen reflexionar, este lo tengo en mi lista de pendientes así que lo leeré
ResponderEliminarun beso!
Muy buena reseña.
ResponderEliminarYo quiero leerlo desde hace tiempo pero no tengo money para comprármelo, y ahora que estoy leyendo delirium tengo mas ganas de probar mas cosas de esta autora.
Un beso
PD: Tengo un concurso activo en mi blog con 35 libros y 15 ganadores que quizás te interese :)
Me ha gustado mucho tu reseña Wendy! Tienes razón en todo lo que comentas :D Este libro a mi también me encantó y como a ti me hizo pensar y replantearme muchas cosas ^^
ResponderEliminarUn besazo ^^
De esta autora he leído Delirium y este libro lleva bastante tiempo en mi Whislist, a ver si lo leo algún día ;D
ResponderEliminarUn besito!
Este lo quería leer, a ver si algún día lo consigo!
ResponderEliminarUn besazo.
Este libro me encantó. Me gusta mucho el mensaje que da :)
ResponderEliminar¡Besos!
Yo siempre programo las entradas jejejeje
ResponderEliminarBuena reseña!!!
Tengo muchas ganas de leerlo ya de una vez, que lo compré hace mil y aún no he terminado con todo lo que tengo pendiente (que es una barbaridad jajajaj).
Besotess
Parece que tiene buena pinta... ¡Muy buena reseña! Nos leemos. Te espero en Infantología! :)
ResponderEliminarYo lo quiero!!!
ResponderEliminarEspero tenerlo para navidad ;) (xDDD)
Un besote!
Cuantas ganas le tengo a este libro por Dios!
ResponderEliminarOjalá y pueda leerlo pronto en Venezuela. Me gustan esos autores que te señalan lo que siempre esta debajo de tu nariz y simplemente no lo ves.
Excelente reseña.
a mí este libro no es que me gustara mucho, pero muy buena reseña y me alegro de que te gustara más a ti:)
ResponderEliminarBesitos!!
Muy buena reseña ^^
ResponderEliminarMe gustó bastante, aunque tenía unas expectativas un poco (demasiado) altas xDD De todas formas te hace pensar...
Besos