Reseña Las ranas también se enamoran de Megan Maxwell

13 octubre 2011

Hola holaaaaaaaaaaaa

Hoy os traigo la reseña de un libro del que llevaba tiempo detrás de él, y como podréis ver más adelante en el IMM que tengo pendiente de hacer, mi novio que es un solete me lo regaló cuando vio que yo lo quería y lo encontré en la librería ^^ 


Las ranas también se enamoran
Autor: Megan Maxwell
Editorial: Versátil
ISBN: 978-84-92929-46-7
Páginas: 380
Edición: Tapa blanda con solapas

Idioma: Castellano
Sinopsis:

Él no querría compromisos, 
ella tampoco, 
pero el destino se empeñó 
en llevarles la contraria.

Marta Rodríguez es una joven y divertida madre soltera que conduce una Honda CBF 600. Trabaja en el taller de moda flamenca de Lola Herrera, donde hace un poco de todo. Pero la vida de Marta, y su entorno, dará un giro de 180 grados cuando el hijastro de su jefa, Philip Martínez, un empresario inglés, serio a la par que sexy, se cruce en su camino.

¿Qué será Philip, una rana o un sapo más en el gran charco de la vida?




Megan Maxwell nació una fría tarde de febrero en Nüremberg (Alemania). Es hija de una española y un americano. Antes de cumplir su primer año de edad, su madre, una toledana muy guapa, hizo las maletas y juntas regresaron a España. Concretamente a Madrid, donde su familia les recibió con los brazos abiertos. En su niñez siempre le gustó leer libros sobre mujeres decididas, valientes y con carácter. Nunca le gustaron las féminas modositas.

Como Megan siempre dice: <<Para mí escribir es soñar>>. Por ello escribe, sueña, inventa y historias sobre mujeres de rompe y rasga. Mujeres dispuestas a dejar su pequeña huella en el mundo y demostrar que eso de que somos el sexo débil, está obsoleto y anticuado.

Durante años trabajó como secretaria en una asesoría jurídica. Allí escuchó los problemas de muchas personas, hasta que un día decidió hacer algo con su propia vida. El destino le dio una oportunidad y se lanzó a la piscina dispuesta a conseguir su sueño: publicar sus novelas.

Megan Maxwell vive en un encantador pueblo de Madrid, en compañía de su marido, sus dos hijos, sus amigos, su perro Drako y su gato Romeo.

Es vicepresidenta de ADARDE (Asociación de Autoras de Romántica de España).





Marta es una mujer de treinta y dos años como las que le gustan a Megan, una mujer con carácter, dueña de su propia vida y con el suficiente espíritu de superación para salir hacia adelante superando cualquier obstáculo. Tiene una hija de diecisiete años, Vanesa, que ha criado ella sola, pues se quedó embarazada muy joven y el padre de la niña no quiso saber nada del tema, así que ella sola consiguió un trabajo con Lola Herrera en su taller de moda flamenca y salir hacia adelante esforzándose día a día.

Hace poco que ha salido de una relación no muy satisfactoria con su ex, "El Musaraña", un hombre que ni la quería ni le trataba como se merece, al que solo le va la fiesta y no le importa nada más. Pero su vida da un giro inesperado. Un día, junto con su amiga Patricia, decide ir de rana en rana, de flor en flor, disfrutar de la vida y vivir todas las aventuras que pueda con diferentes hombres... y en esas es en las que conoce a Philip. Un inglés rubiales de ojos azules de lo más sexy (pero que no es para nada su tipo) con el que decidirá empezar el juego de la rana...

"Si tú quieres un poquito de pasión y regustito para el body esta noche, ya sabes, un par de pestañeos a la rana, una sonrisita de <<mmmm, estoy cachonda, muy caliente y te voy a chupar hasta la etiqueta de la camisa>> y ¡zas! al bote."

En esta novela, Megan saca a relucir todas sus artes como escritora, demostrando que es capaz de conseguir una buena historia romántica, divertida y muy entretenida, en la que tanto la amistad, como la familia y el amor tienen un papel muy importante dentro de la vida de la protagonista.

 "Marta miró a su hija. Le parecía increíble que aquella cosita diminuta que un día le hizo pasar tanto dolor, ya fuera casi una mujer. Y para hacerla sonreír preguntó:
-¿Qué te parece si llamamos a Telepizza y nos zampamos para cenar una doble con queso y beicon?
-¡Guay! -aplaudió la muchacha."
Logra crear situaciones con las que podemos identificarnos, haciendo la vida de Marta mucho más realista y cercana de lo que ya es de un principio. Además consigue también que la lectura sea mucho más amena al tener unas descripciones y unos diálogos sencillos y claros, por lo que la novela no resulta pesada en ningún momento, es más, leía más lenta de lo habitual porque no quería acabarla.

En definitiva, una novela que te atrapará de principio a fin, capaz de sorprenderte cuando menos te lo esperas, y que te hará disfrutar de muy buenos momentos mientras la lees. Completamente imprescindible para todos los seguidores de la literatura romántica y sobretodo de Megan.






 Booktrailer:




Además si queréis saber más de Megan, aquí tenéis una entrevista que le hicimos en conjunto Astarielle y yo.


Nos leemos!!




12 comentarios:

  1. me encantó ese libro! enlazo tu reseña a la mía

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo aún no me lo he leído, lo tengo que encontrar en la tienda primero jaja

    saludos

    el blog está radiante =)

    ResponderEliminar
  3. Yo me muero por leerlo, pero por desgracia ahora mismo no tengo dinero para comprarmelo :(
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Le tengo muchas ganas!! A ver cuando puedo hacerme con él aunque tengo tantas lecturas pendientes xD Ainsssss!!!
    Excelente reseña guapa!!

    P.D: ADORO tu cabecera *______________*

    ResponderEliminar
  5. Gracias! Me alegro que os guste mi reseña!
    Mandarina el libro lo encontré tanto en el Carrefour como en La casa del libro jeje
    Espe, tranquila yo lo tengo porque me lo regaló mi novio porque de dinero voy pelada jajaja
    Y Inma te aseguro que vale la pena! Me alegro mucho que te guste la cabecera!

    Un besazo guapas gracias por comentar!! :DDD

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de leerlo! Tiene una pintaza impresionante...

    Gracias por la reseña :D

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  7. Le tengo ganas y es que tras leer tantas reseñas que lo ponen tan bien no hay forma de no querer leerlo jeje Un saludito y gracias por la tuya ;)

    ResponderEliminar
  8. Lo estoy leyendo ahora mismo y aunque lleve poquito me esta gustando mucho!! Aparte que la autora es súper simpatica, y te dan ganas de leerte todo sus libros!!

    Me alegro de que te gustara!!

    Besitos guapa!

    ResponderEliminar
  9. Le tengo muchas ganas a este libro, espero leermelo pronto :)
    Gracias por la reseña!

    un besín

    ResponderEliminar
  10. Tengo ganas de leer, tiene pinta de ser conmovedora y divertida :)

    ResponderEliminar
  11. Es una maravilla de novela y veo que te gusto tanto como a mi : D

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Me acabas de poner los dientes larguísimos ¬¬

    ResponderEliminar