Trailer y Poster de "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso" + Teaser "En llamas"

Hola holaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sí, ya se que seguramente lo habréis visto en muchos blogs, pero es que si no lo ponía yo también, no me quedaba tranquila :'(

Os dejo con el trailer de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso subtitulado al españollll ^^

 

Y... 


Con el posteeeer :o


¿Qué os parecen? 
El poster lo veo mucho, la verdad ^^
Peeero, a mi sinceramente el trailer no me ha acabado de convencer... así que voy a ver si viéndolo otra vez me gusta más jajaja
 

Nos leemos!!






6 comentarios:

  1. Me apetece ver la peli ^^
    Y eso que el libro no me maravilló. Pero no está mal xD
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Adoro estos libro y muero por ver la peli, que ganitas XD
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo daré una oportunidad a la película >///<

    ResponderEliminar
  4. El póster me intriga, me llama la atención y me da ese aire de misterio que me gusta ^^, pero los personajes elegidos no me gustan nada >.< y como el libro tampoco me gustó nada no es una de las pelis que más espero; aunque seguramente la vea (pero no en cines xD)

    Un besote :P

    ResponderEliminar
  5. Quieren matarnos de un ataque al corazón ^^

    ResponderEliminar
  6. Bueno bueno, menuda pintaza!!! Y que mejor después de acabar la saga de crespúsculo empezar con esta!! bss

    ResponderEliminar